Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

Robert aclara rumores sobre Spiderman

Extra estuvo en la alfombra roja de la premiere de "Remember Me" donde entrevistaron a Robert Pattinson. Rob hablo sobre los rumores respecto de que el reemplazaría a Tobey Maguire en la siguiente de Spiderman, diciendo que son falsos.



"No, me gusta la idea de hacer una película de acción donde nunca puedes ver tu cara, porque no necesitas ir al gimnasio y no necesitas hacer ninguna de tus acrobacias y esas cosas. Pero no, nadie me pregunto nada al respecto".

También se le pregunto al actor si tenía planeado posar desnudo para su siguiente photoshoot, donde Robert dijo "Siempre intentó salir desnudo en las sesiones de fotos. Pero siempre me cancelan, me paran".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.