Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

Rob con mensajes de agradecimiento desde Twitter

Robert Pattinson agradece a sus fans por Remember Me desde el Twitter de @Twilight
Aquí lo que escribe:

Tweet #1

De Rob - "Acabo de escuchar acerca del "Remember Me Saturday" y no puedo creer que ustedes chicos hagan esto por mi."


Tweet #2
De Rob (continuación) - "Gracias por siempre darme su apoyo."

Tweet #3

De Rob (continuación) - "Estoy muy orgulloso de la película y espero que a ustedes les guste tanto como a mi."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.