Robert Pattinson, ha revelado que estaba tan metido en el personaje de Crepúsculo, Edward Cullen, que él se quería convertir en Edward.
El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen, dice que le fue difícil salirse del personaje que interpreta.
Él dijo: “Nunca puedes ser un personaje, esa es la una cosa que empiezo a darme cuenta. Siempre pensé que, tú sabes, miras a “Ragin Bull” y esas cosas, y piensas, ‘Wow, De Niro, se convierte en alguien más.’ Y yo estaba completamente convencido que había una manera en la que realmente podías convertirte en alguien más por tres meses.
Y Robert quien recientemente confirmó que es pareja de su coestrella Kristen Stewart, añadió que encontraba difícil separar la realidad de la actuación.
Él le dijo a MTV: “Gradualmente estoy empezando a darme cuenta que es más una personificación que alguna clase de transformación física, y eso me tomó un tiempo comprenderlo.”
Los fans del actor de 23 años podrán ver mucho más de él, en su nuevo filme Bel Ami, el cual también estelariza Uma Thurman y está basada en la novela clásica de Gy de Maupassant.
Robert dijo: “La película es una completa antítesis de lo que tú, normalmente piensas que es un periodo de dramas. En Paris, todo mundo estaba volviéndose loco. Era como los 80. El sexo era una especie de arma y herramienta, era extraño.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.