Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de marzo de 2010

Rob aclara la controversia sobre su "alergía"

Durante las grabaciones había miles de fans y papparazzies que te seguían mientras hacías escenas en exteriores, debe ser muy incómodo y surreal para ti, incluso te atropelló un taxi...
Sí, esa historia fue porque eran las 5 y media de la mañana y acababa de llegar al set, tenía que cruzar la calle y estaba este paparazzi tratando de averiguar como usar una cámara y no podía tomar la foto, entonces crucé la calle y de pronto el taxi me dió un golpe ligero en la pierna por accidente, así que el chico dijo "maldición, no pude tomar la foto", fue realmente una historia cualquiera, y al otro día ya estaba en CNN...

Casi dicen que estabas en coma...
¡Lo sé! Al otro día me habló mi mamá diciéndome: ¿Te atropelló un auto?
Y yo no sabía de que hablaba, ni siquiera recordaba que el taxi había
estado ahí... y toda le gente me preguntó lo mismo.


De acuerdo, pero tengo que preguntar esto, porque tienes a miles de mujeres llorando al rededor del mundo por tu comentario sobre tu alergia a las vaginas... ¿Qué fue eso? ¿Quieres aclararlo?

Hablaba de eso hace rato, me dijeron: "No hagas bromas en las entrevistas", lo cual casi es: "No hagas entrevistas para nada" y "No hagas bromas sobre las vaginas, la gente es muy sensible con respecto a ellas". Es gracioso porque la única razón por la cual dije eso es porque pensé que la gente se ofendería por las fotos y resulta que se ofendieron por mi broma... el mundo es un lugar extraño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.