Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de marzo de 2010

Anna Kendrick dice quién la acompañará a los Oscar

Gracias a E! Online tenemos la siguiente nota junto con un video de Anna Kendrick donde habla de con quién irá a los Premios de la Academia y de su sentir por estar nominada.




Anna Kendrick no traerá ningún pretendiente a los Oscar el próximo domingo. La estrella de 'Amor sin Escalas' está planeado hacer su evento lleno de estrellas un asunto familiar.

La actriz de 24 años, quien sale en la saga de 'Crepúsculo', dijo a E! News que traerá a su mamá y su hermano como cita al ostentoso evento de premios.

"Les estoy pagando el vuelo. Estoy muy emocionada", dijo Kendrick el sábado en la celebración de Zac Posen por su nueva colección Z Spoke en Beverly Hills. "Mi mamá quiere conocer a George Clooney".

Adentro en la cena privada en el Mr. Chow, a lado de personas como Rachel Bilson, Emma Roberts y Nicky Hilton, Kendrick habló sobre cómo se mantiene en calma hasta el gran día.

Mientras está tratando de relajarse y disfrutar la temporada de premios, Kendrick admitió que ha estado bajo más estrés que lo usual. Ni siquiera pudo ver el anuncio de las nominaciones a los Oscar.

"Estaba muy nerviosa para sentarme y ver las nominaciones, así que salí a correr a las cinco de la mañana", dijo Kendrick. "Sólo esperé a que mi compañera de cuarto me mandara un mensaje. Y después fue de hecho muy lindo porque yo estaba como sola en la oscuridad. Quería gritar, pero no quería despertar a todos a las 5:30 de la mañana".

Mietras Kendrick no tiene problemas de hablar de sus citas para los Oscar, no dirá ni una palabra sobre su vestido para la premiación.

"No tengo permitido hablar de lo voy a usar", dijo Kendrick. "Pero me lo voy a probar en los próximos días y es hermoso. Estoy muy emocionada por esto. Es de un diseñador que ya he usado antes".

Kendrick dijo que mientras guarda el secreto del boceto de su vestuario que la hace sentir un poco como "maniquí humano", está deseando ir a elegir sus joyas.

"Esa va a ser la parte divertida", señaló Kendrick. "Esa es la parte en la que juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.