Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de marzo de 2010

Rob: "Remember Me es diferente a Twilight"

Collider entrevisto a Robert Pattinson durante el Junket Press de Remember Me, a continuación un resumen de dicha entrevista.



Rob: Mi personaje es un joven que esta un poco perdido, en la forma más obvia de verlo. Tiene unos padres ricos y es pretencioso, tiene esta actitud de que no hay nadie mejor que él, pero siente la necesidad de probarlo. Conoce a este chica que le enseña como vivir, como madurar, que es basicamente la historia de mi personaje.

"La película trata de muchas cosas, de como la gente lidia con la muerte, como afecta la dinámica familiar y también... creo que la parte central de la historia es Tyler y Ally. Mucho de eso tiene que ver no con que tan atraídos están uno del otro, más bien conocerse, lo importante que es encontrar a alguien que puedas conocer realmente, es lo agradable de su relación."


"Vine directo de Luna Nueva, estuve hablando con Allan y NIcholas por un tiempo para revisar el guión, así que me siento más que listo para estar aquí. Es diferente de todo el fenómeno de Twilight, va a ser extraño cuando la gente vea este pequeño drama. Es la primera vez que interpreto a un chico normal, siempre había hecho papeles de alguien de otro tiempo o alguien sobre naturanl, y Tyler es un chico... es solo un chico agradable".

"Hay momentos emotivos, pero no hay nada en la historia... no es como que le disparan a alguien frente a ti. Fue difícil tener el tono correcto para eso. Creo que lo mejor de Nick es que no tiene ningún cliché sobre ser productor. Fue algo sorprendente."

"Lo primero que me gustó de la película es la forma en que Tyler habla, tuve una gran conexión con el guión desde el inicio. Nunca había estado tanto tiempo en New York, poder grabar en ciertos lugares fue genial, fue inspirador."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.