Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de marzo de 2010

Michael Sheen dice que nunca ha sido reconocido por las fans de Twilight

Gracias a Ok.co.Uk nos enteramos que la de la estrella de Twilight Michael Sheen recientemente hablo sobre la fama de Twilight y al parecer no le ha llegado!!!



¡¡¡Pero sin embargo el la anhela!!! probablemente si su compatriota Robert supiera de esto cambiaria de papel con el. Checa por qué

Es protagonista en Twilight y aun así el actor Michael Sheen nunca ha llegado a ser reconocido por las hordas de Twifans gritando que corren desenfrenadas tras Robert Pattinson.

Michael Sheen quien interpreta al vampiro Volturi Aro en Luna Nueva contó en exclusiva a OK Reino Unido que el nunca ha sido descubierto por las fans adolescentes de Twilight.

Dijo: "No hay nadie que me reconozca. Esto es genial -Puedo llegar a ser parte de todo (Twilight) el fenómeno y aun así no llegar a molestarme- aunque me gustaría ser molestado!!!

"Me gusta mucho cuando alguien le señala a otro que yo estoy en Twilight"- Como hubo una niña de 12 años de edad y su mamá dice "¿Sabes quien es ese? ¿No es Aro de Twilight? y las vi irse con los ojos como platos y emocionadas"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.