Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de marzo de 2010

Rob dice "Grabar Remember Me fue como ir a terapia"

Gracias a JakeTheMovieGuy tenemos la siguiente entrevista con Rob sobre Remember me

Jake Hamilton: Antes de empezar, por favor pídeme que no te haga preguntas personales, no quiero entrometerme y hacer esto incómodo...

Rob: Por favor, no preguntas personales, no podría manejarlo...

JH:Los 22 son una edad extraña, tu personaje tiene 22, yo tengo 22, tu no estás lejos de ellos, ¿Es extraño vivir eso dentro y fuera de la pantalla al mismo tiempo?

R: Sí, creo que esa es una de las razones por las cuales decidí hacer esta película, es como ir a terapia, tienes a 10 personas a tu alrededor discutiendo sobre lo que es madurar y preguntandose que es lo que él está pensando, y es como: "más bien que es lo que yo estoy pensando." Básicament es lo mismo, estás en la transición de la adolescencia con el adulto, así que fue fácil, trato de elegir papeles que tengan algo que ver con lo que estoy pasando.

JH: Me gusta la forma en que se mueve tu personaje, puede ir desde estar cerrado y vivir en una burbuja a salir y vivir la vida, ¿Has tenido que hacer ese tipo de elecciones en la vida?

R: Sí, pero realmente no creo que una decisión haga que tu vida cambie en un sentido completamente distinto, y Tyler lo que hace es aceptar lo qué esta pasando, cree que nada de lo que pasa es correcto.

JH:Sé que eres duro con tu trabajo, ¿Qué necesitas para estar satisfecho con el?

R: Realmente no hay una razón, cuando terminas lo hecho está hecho, es más bien cuando estas grabando, esas pequeñas cosas, no estar preparado, eso es lo que no me gusta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.