Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de junio de 2010

Robert, Kristen y Taylor en ET



R: Edward le propone matrimonio al final de New Moon y sigue esperando la respuesta de Bella...
K: Es triste que la gente se asuste por la palabra matrimonio, es algo de nuestra generación, tal vez es algo agradable, si estás en el momento adecuado, puede ser bueno para ti, pero no es como "no me casaré hasta los treinta y cinco", no es cosa de número, pero no creo que la película sea todo sobre eso...
T: Jacob besa a Bella dos veces, la primera no sale tan bien, él la besa contra su voluntad y lo golpea en la cara, rompiéndose la mano, pero la segunda es el climax de la película, en esta montaña con este paisaje y es como el mejor momento...


K: Los besos en las películas tienden a ser incómodos porque tienes que mostrar que estás besándote, y si lo haces naturalemente solo sale o tu cabeza o la de él así que termina siendo algo nada romántico porque es incómodo.
R: Siempre que hay un beso es incómodo, porque es imposible hacerlo, tienes que... es bizarro, pero supongo que ya no dan tantos nervios, la última vez que me sentí así fue en New Moon, en el primer beso entre Edward y Bella, estaba aterrorizado por filmar eso...
T: Sí es incómodo, porque soy la única persona que no trae camiseta en el set, excepto cuando salgo con la manada, pero hay una escena donde estoy recargado en el auto y Edward lleva a Bella y él pregunta si no traigo camiseta, es como si posara para él, fue incómodo, en Vancouver es frío y todos están vestidos...
K: He podido hacer las películas más geniales y los proyectos más geniales con gente que admiro, mi familia está en el negocio, pero nunca pensé en hacer otra cosa, si no estuviera actuando hubiera estado en la producción, me hubiera gustado crecer y hacer mis propias películas, así que me ha dado todo eso en la manera más indulgente y no cambiaría nada por eso, y la fama es tan intocable, flota a tu alrededor, ¿soy famosa? ¿en serio? No lidio con eso, es la mejor manera de hacerlo.
R: No me gusta que la gente haga cosas por mí, supongo que eso viene con ello, supongo porque mi mamá siempre hacía cosas por mí, así que cuando tratan de hacer algo así digo "no, alto, puedo hacerlo por mi mismo", así que nunca he visto los beneficios que vienen con la fama más que obtener trabajo más fácil sin audición, pero no sé, veo gente que se convierte en famosa y se convierte en un mounstro y no gana nada de ello...
T: La parte más importante es rodearte de tu familia, amigos y eso es extremadamente importante para mi y nunca perderé ese lado, no puedes dejar que te alcancé o te volverás loco, no es normal despertarte y tener a doce autos esperándote, viene con el trabajo, pero me gusta pensar que hay mas pros que contras, así que tomo los pros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.