Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de junio de 2010

Dr. Carlisle en compasivo durante la batalla

OntheRedCarpet nos tiene una breve entrevista con el actor donde hablo de su personaje y algunos datos curiosos durante los sets de grabación.

ontheredcarpet.typepad.com/

Al momento de hablar de su personaje durante la batalla de "Eclipse" menciona: "Se supone que él es el hombre más compasivo del mundo, así que aseguré que cada vez que golpierá a alguien pensará Lo siento en mi cabeza".

También hablo de detalles fuera de cámara sobre algunos compañeros del elenco agregando que disfrutan de la compañia, muchas veces salen juntos y la primera vez que regresaron Peter conocinó para todos la cena.

"Cocine comida italiana estilo francesa". Durante la entrevista su pequeña hija estuvo presente y facinelli dio a conocer que una de las escenas favoritas de la menor es la escena de beisbol de "Crepúsculo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.