Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de junio de 2010

Julia, Chaske y Alex en Access Hollywood


La manda, me gustó el hecho que hay un poco de estrógeno, ¿hubo alguna novatada con ellos?
J: Escuché algo, cuando entré no sabía como sería, estaba nerviosa, pero todos querían saber como era y grabé primero con Chaske...
C: Cené con ella y Alex me preguntó ¿como es? ¿como es? y yo, oh es genial...
A: Tuvo luz verde...


Fue cosa de ustedes, que tenía que encajar...
J: Es algo serio, básicamente estaremos juntos como por cuatro años...
La vez que hicimos la conferencia de prensa con New moon estaban fuera de control...
J: Me agrada que te vean como autoridad...
Hubo hasta un poco de streaptease...
A: Lamento eso... me dejaré la ropa, aprendí eso de la última vez...
¿Hubo algo de esa energía cuando grababan?
J: Sí, recuerdo haber pensado cuando teníamos llamado a las 4am, "son chicos, se van a quedar dormidos", Dios mío, entré al auto, había como 10 a las 4 de la mañana...
Prepararse para esto, no hubo mucho presupuesto para esta película, básicamente les lanzaron unos speedo y dijeron acción...
A: Básicamente fue lo mismo para New Moon, ir al gimnasio, entrenador personal y nos ayudó a relacionarnos mejor, seguía haciendo frío, eso no cambió, era un día genial afuera pero así no podíamos grabar...
C: Si había sol cancelábamos, no podíamos grabar...
¿Que hacían?
A: Ir al gimansio... de vuelta al trabajo...
Los vampiros dicen que la verdadera diferencia entre ellos y los lobos es que ellos pueden hacer sus propias escenas... los lobos se quedan en el gimansio...
J: Es verdad, hay cartones en vez de nosotros...
¿Los molestaron por eso?
C: Creo que Peter corrió un maratón sobre una banda, para que se viera como que corría por el bosque, y todo el día se la paso haciendo eso, creo que terminó perdiendo como cinco libras y nosotros no.



Julia, felicidades, tú eres la Estrella en Ascenso de Access Hollywood...
C: ¿Lo es?
J: Ahora estoy muy nerviosa...
Es un gran honor, no hay trofeo...
J: No me dan nada...
¿Como es para ti ser parte de la franquicia?
J: Es surreal, hay días en que no creo que esta sea mi vida, sigo tratando de lidiar día por día y momento por momento porque es tan divertido y amo a la gente con la que trabajo, es grandios ser parte de esto, no he tenido tiempo de pensarlo bien, probablemente no sea capaz de hacerlo, pero es emocionante...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.