Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de junio de 2010

Entrevista con papá vampiro

Gracias al Omaha World Herald

bilded

El actor Peter Facinelli, que interpreta al patriarca vampírico líder del clan, el Dr. Carlisle Cullen en la ‘Saga Crepúsculo’, aparecerá el Sábado en el Shadow Lake Town Center entre la Autopista 370 y la calle 72. Facinelli participará como invitado en un encuentro con fans desde mediodía hasta las 5 p.m. en el Alegent Health Amphitheatre.

Los autografos costarán $25 y las fotos con la estrella $40. Una parte de los beneficios se destinarán a los Afectados por las inundaciones de Nashville via la Cruz Roja americana.

“Estaba realizando una session de firmas cuando las inundaciones afectaron Tennessee”, dice Facinelli. “Quería devolverle algo a la comunidad.”

Además, también se encuentra promocionando la tercera entrega de la saga, 'Eclipse’ que se estrena el próximo 30 de Junio.

Facinelli, 36, habló con nosotros tras su asistencia a los premios de la MTV el pasado 6 de Junio sobre la deseada ‘saga Crepúsculo’ y su papel como Dr. Fitch Cooper en la serie del canal Showtime ‘Nurse Jackie’. Una
comedia negra, que estrenó su segunda temporada la semana pasada, y que ha sido la serie más vista en la historia del canal Showtime desde que se estrenase el año pasado. Se emite los Lunes a las 9 p.m. CDT.

Aquí está lo que dijo:

Entrevistador: ¿Vas a trasnochar tras la entrega de premios?
Peter Facinelli: Estamos en la Costa Oesta así que aquí todo acaba pronto. Iré a la fiesta de después y luego volveré a casa para asegurarme de que mis hijas no vieron la entrega de premios.

E: Háblame sobre el discurso que dijiste cuando ‘Crepúsculo’ ganó el premio. (Facinelli dijo unas cuantas vulgaridades- algunas de las cuales no pudieron ser censuradas a tiempo- cuando recogió el premio a la mejor película por ‘Luna Nueva’)
PF: No voy a disculparme por agradecérselo a Justin Bieber.

E: ¿Qué deben esperar las fans de la siguiente película de ‘Crepúsculo’? ¿Creías que la saga se convertiría en algo tan grande?
PF: Cuando empezamos a filmar la saga, sabíamos que contaba con muchas fans. Pero no teníamos ni idea de cómo se lo iban a tomar. Nos enfrentábamos a algo complicado porque cada uno tiene en su mente su propia versión de la película. Sólo queríamos ir hacia delante y hacer nuestra versión esperando que a la gente le gustase. No tenía ni idea de cómo sería la respuesta de la gente.

E: ¿Qué crees que es lo que ha funcionado?
PF: Me gustaría darle el mérito a Catherine Hardwicke (directora de la primera entrega de la saga) por crear la atmósfera. Si la atmósfera hubiese sido la incorrecta, la película habría fracasado estrepitosamente. Así que gran parte del mérito lo merece ella por crear ese tono tan peculiar. Fue algo complicado. La gente ama los libros. Así que también gran parte del mérito lo merece Stephenie Meyer por crear ese mundo.

E: ¿Por qué crees que la autora creó a los vampiros tan atractivos y brillantes?¿Por qué los personajes son y actúan de esa manera?
PF: No tengo ni idea de por qué brillan con el sol. Es parte de alguna tradición, aunque nunca había oído hablar de ella en ningún libro o película.

E: ¿Sientes algún tipo de presión entre tanto compañero joven y guapo?
PF: No me paro a pensar en ello. Tampoco soy mucho mayor que el resto de los actores. Se supone que mi personaje tiene 23 años en el libro. Simplemente hago mi papel y espero que guste. Es extraño porque siempre solía ser yo el joven en el grupo. Quince años en el negocio, y ahora soy yo el padre.

E: ¿A quién te gusta interpretar más: a un doctor vampiro o a un doctor en ‘Nurse Jackie’ que se aferra a cualquier pecho cuando está nervioso?
PF: No puedo elegir porque son totalmente distintos. Me gustan ambos. Acababa de terminar de rodar ‘Crepúsculo’ cuando me ofrecieron el papel en ‘Nurse Jackie’. Ni se me había pasado por la cabeza el interpretar otro papel de doctor. Pero eran tan distintos psíquicamente y su naturaleza era tan diferente. Es como si lo hubiese estado interpretando durante toda mi carrera. Si te fijas en cualquiera de mis personajes, verás que son completamente diferentes. Me encanta.

E: ¿Qué deben de esperar las fans de ‘Eclipse’?
PF: Hay mucha más acción en esta entrega. Me gusta la testosterona de las escenas de lucha. Los Cullen vuelven con las pilas cargadas después de estar algo apartados en ‘Luna Nueva’. Me encanta el equipo que formamos junto a los lobos por el bien común. De hecho es un buen mensaje universal.

E: He oído que estás ocupado con otros proyectos… escribiendo películas. Por favor, dinos algo.
PF: Escribí una película para TV ‘Mulligan’ (interpretada por su mujer, la
actriz de ‘90210’ Jennie Garth) que el Canal Hallmark empezará a rodar esta semana. Escribí una comedía romántica en la que participaré llamada ‘Loosies’ sobre un carterista en Nueva York que se mete en muchos líos y que descubre tras un lío de una noche que va a ser padre.

E: Háblame sobre tu día a día. ¿Os repartís las tareas del hogar Jennie y tú?
PF: Sí, llevamos una vida interesante. En un minuto puedo estar volando hacia Londres para aceptar un premio por ‘Crepúsculo’ y al día siguiente estar en la entrega de premios de la MTV y al día siguiente entrenando a fútbol a mi hija. Fui desde la gala de premios de la MTV del otro día a una cena de entrega de premios de mi hija. No, no me dieron ningún premio allí.

E: ¿Así que no te lanzaste de cabeza a la vulgaridad?
PF: No. (risas) Los Premios MTV no son los Oscars. Se supone que son irreverentes y divertidos. Si viste la entrega al completo, te darás cuenta de que es complicado ofenderse por lo que hice.

E: Tienes muchos fans que te siguen vía Twitter.
PF: Para mí, supone una vía de escape entretener a la gente y hacerles saber lo que estoy haciendo. Lo disfruto mucho.

E: Tu hija se llama Bella, ¿verdad?¿Cómo uno de los personajes principales de la Saga?
PF: Su nombre completo es Luca Bella. Luca era el nombre de mi tío. Es nombre de chico. Siempre me ha gustado pero no quería ponerle sólo un nombre de chico. Así que Bella lo hace más suave. Luca significa ‘luz’ y Bella significa ‘bonita’. Así que significa ‘luz bonita’.

E: ¿Han leído los libros o visto las películas de la Saga?
PF: Luca ha leído los dos primeros libros. Acaba de ver la tercera parte conmigo. Le encanta. Mi segunda hija (Lola) ha visto las dos primeras películas. Sólo tiene 7 años, así que no ha leído los libros todavía. Y mi hija pequeña (Fiona) tiene 3 años. Ha visto algo de las películas también.

E: ¿Se avergüenzan cuando ven a tu personaje o se te acercan las fans?
PF: Luca, que tiene 12 años, bastante. Suele poner los ojos en blanco bastante a menudo.

E: Mi última pregunta es una inusual, pero porque una lectora lo preguntó y queremos saberlo: ¿bóxers o slips?
PF: Um… (se pone pone algo nervioso). ¿Bóxer-slip?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.