Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de junio de 2010

¿Kristen puede ser considerada para la próxima entrega de los Oscar?

ev3qs6
fuente:zap2it / vía:cm

Una fuente involucrada con el filme independiente de Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys", el cual fue bien recibido en el Festival de Cine Sundance, dice exclusivamente a The Dish Rag que ahí puede haber una campaña para Mejor Actriz en los Oscar para el personaje de Stewart como una problemática joven bailarina/prostituta.

Y su co-estrella, Melissa Leo, previamente nominada como Mejor Actriz por su rol en el 2008 en Frozen River puede ser una propuesta para Mejor Actriz de Reparto. "Rileys" fue repuntada por Apparition de Bob Berney en el festival de enero, después de que muchos fans tweetearon a distribuidores como Sony Classics y The Weinstein Co ayudaron a levantar la película.

Después de que Apparition lo enganchó, Sony Worldwide Distribution comenzó a distribuir el filme en EUA, a cambio de un alto costo estimado en $7 millones de dólares por P y A (por sus siglas en inglés "prints and advertising" o "impresiones y publicidad"). Había un rumor tempranero del festival acerca de un sí para Kristen como Mejor Actriz de Reparto pero ahora ha cambiado a Mejor Actriz.

El filme se lanzará este otoño, justo a tiempo para ser considerados en los Oscar. El trailer está en el DVD de "The Runaways", saldrá el 20 de julio y la película se proyectará dos veces durante el próximo Festival de Cine de Los Ángeles.

El inconveniente es la pronta resignación en mayo de Bob Berney sobre su compañía independiente dde filmación que fundó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.