Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

Robert habla de sus escenas en 'Bel Ami' y más.

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson que tuvo con Daily Record, donde habla de 'Bel Ami', 'Amanecer', entre otros temas.

20pekk5En una entrevista con Daily Record de Escocia, Robert Pattinson habló de su paranoia sobre las relaciones, el final eventual de las series de 'Crepúsculo' y algunos momentos íntimos frente a cámaras que pronto compartirá con Uma Thurman.

"Las escenas de sexo con Uma son un tanto inquietantes", dijo. "Su personaje usa el sexo como arma y mi personaje piensa como animal. Hay muchas escenas de sexo en este filme, así que me estoy haciendo muchas preguntas, y también las hago a mucha gente diferente".

En 'Bel Ami', Pattinson interpreta a un periodista parisiense y conquistador quien conteja a la esposa de su amigo (Thurman) y eventualmente se casan. La película toma lugar en Europa, de Londrés a Budapest.

Durante la entrevista, Pattinson también habló acerca de la frustración de planear su vida alrededor de 'Crepúsculo', ya que todavía no hay fecha para filmar 'Amanecer', tampoco se ha dicho si el libro final de las series de vampiros se convertirá en dos películas o será sólo una.

"No saber cuando será filmada 'Amanecer'- porque cambia todo el tiempo- es como una carga, tener esto donde no sabes cuándo va a suceder", dijo Pattinson. "Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y eso puede ser difícil".

También la problemática es la falta de privacidad en su vida personal, particularmente con los persistentes rumores de su relación sentimental con su co-estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.

"Si conoces a un grupo de gente, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría vender una historia sobre ti", admitió. "La mayoría de las veces, nada malo pasa, pero tener esa paranoia es muy molesto".

Una historia- o mejor dicho, un rumor decabellado del elenco- deben dejarse de lado. Cualquier deseo de una parte de las fans de que el reinicio de la franquicia de 'Spider-Man' sea esteralizada por Pattinson como Peter Parker es sólo eso: un deseo, sin bases realmente.

"No creo que vaya a interpretar a Spider-Man, aunque me encantaría hacerlo", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.