Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Kellan y Annalyne juntos de nuevo? ¬¬ no es obvio? gur

Image and video hosting by TinyPic

HollywoodLife.com informó que la pareja de AnnaLynne McCord y Kellan no sólo están juntos otra vez, pero finalmente decidieron hacer pública la relación en Miami durante el fin de semana del Super Bowl.
"Kellan y AnnaLynne llegaron juntos y estuvieron pegados todo el tiempo", , dijo un testigo que estaba en la fiesta patrocinada por Dewar's Signature, que se celebró en la mansión del director Michael Bay el 6 de febrero, sólo para HollywoodLife.com. "Ellos estaban tomados de la mano y parecía como si quisieran decir" Sí, estamos juntos".

Kellan, de 24, y la actriz de 90210, AnnaLynne, de 22, estuvieron firmes y fuertes durante un año, pero terminaron en noviembre porque presuntamente Kellan "No estaba siendo un buen novio.", dicho por Annalyne.

Esta relacion fue de corta duración. Una vez que los actores se besaron y estuvieron en paz en el Año Nuevo en South Beach, cuando estuvieron en la playa y pasaron allí la noche, trataron de ocultar su verdadera identidad usando una peluca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.