Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

Kellan se relaja en Van Nuys

Image and video hosting by TinyPic

Poniendole un poco de relajación al final de la semana laboral, Kellan fue visto pasando el tiempo con sus perro en Van Nuys, California el viernes (12 de febrero).

La estrella de "Twilight", vestido con todo conjunto blanco, procediendo a subirse a un árbol y leer el libro "A ** hole.ol.o.gy" después de caminar a sus perros en el parque local.

Como se informó anteriormente por Gossip Center, el Sr. Lutz recientemente regresó a la costa oeste después de pasar el fin de semana pasado en el sur de Florida soleado.

Tras haber participado en el Celebrity Bowl Playa Lutz dijo a la prensa, "Me encanta el fútbol. Extraño a mis días en la secundaria, donde he jugado. Yo iba a la universidad (por el fútbol) y luego se acerco la oportunidad de actuar así que tuve que poner la escuela en espera y ahora estoy en esta aventura de acción ".

No obstante, la yeguada Emmett Cullen no se arrepiente de la elección de actuación sobre el deporte de hombres, diciendo: "Yo no creo que sea lo suficientemente alta, lo suficientemente grande o lo suficientemente fuerte como para estar en el Super Bowl. Solo hecho de menos el jugar fútbol y ser golpeado y golpear a la gente ".

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.