Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

Kristen se acuesta sin desmaquillarse

De la mano de Limelife os traemos una nota donde la maquilladora de ‘The Runaways’ nos cuenta los secretos que utilizó a la hora de maquillar a Kristen Stewart.


Si hay una celebridad que duerme sin desmaquillarse, esa es Kristen Stewart. Más de una vez ha aparecido en sobre la alfombra roja como si hubiese estado durmiendo con la ropa que lleva en la premiere y la cara completamente maquillada. Aparentemente lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.

Ahora que por fin se ha presentado ‘The Runaways’ – será estrenada a mediados de Marzo y ya se ha presentado en Sundance- hemos podido acercarnos un poco más al maquillaje que lleva Kristen en la película. (Dejando a un lado el corte de pelo que lleva, por supuesto)

La revista ‘Allure’ publicó recientemente unos datos sobre Kristen muy interesantes, en los que decían que tenían unos cuantos secretos de maquillaje que compartir con todas nosotras. El más importante de todos es la descripción para cómo conseguir el look de ojo ahumado de Kristen Stewart en ‘Runaways’ que ha sido calificado como retro, soñoliento y desastrado.

Robin Mathews, encargada del departamento de maquillaje de ‘The Runaways’ nos habló un poco del maquillaje de los ojos en la película.

“Joan Jett y Cherie Currie no eran muy dadas a llevar pintalabios ya que les resultaba bastante incómodo mantenerlo siempre perfecto”, comenta Mathews, “así que el look de ‘The Runaways’ se centra en los ojos”.
Mientras que “ninguna de ellas necesitaba ni una pizca de maquillaje”, Mathews dice que lo que tenían que conseguir era que su maquillaje luciese perfecto.

“A veces, le poníamos a Kristen el eyeliner por la noche, entonces dormía con él puesto y por la mañana cuando venía al rodaje lo llevaba justo como queríamos”, cuenta Mathews a ‘Allure’.

“Cuando venía con el kohl negro tras dormir, lo difuminábamos un poco con sombra de ojos marrón y un pequeño toque de color más intenso en la parte superior del párpado y debajo del ojo”.

Tengo un secreto - ¡adoro este look! Es un poco peligroso hacerlo a menudo (bacterías, partículas y demases) pero de vez en cuando queda super sexy. ¡Aunque no creo que Kristen tenga que hacerlo para serlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.