Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

Bryce Dallas y Anna Kendrick se unen en nueva película

Image and video hosting by TinyPic

Va a haber un poco de reunion de "Eclipse" en el rodaje de la película titulada "Seth Rogen Untitled cáncer Dramedia". Según Variety, Bryce Dallas Howard se une a Anna Kendrick y el resto del ast list en la película una vez titulada "I'm With Cancer". Agregando a la reunión de la clase, es Summit Entertainment, quien estará en la distribución de la película, así como de Vancouver, el lugar establecido para la película tanto en el presente y la saga crepúsculo. Afortunadamente, las dos estrellas sexy's masculinos de esta película no son Robert Pattinson y Taylor Lautner, sino más bien Seth Rogen y James McAvoy.

La película se basa en la experiencia real del guionista Will Reiser, después de que se le diagnostica la enfermedad a sus 20 años. La película está todavía un poco lejos de la fecha de inicio de producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.