Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 7 de noviembre de 2009

Video de la presentación de cast :por Robert ,Kristen y Taylor



Se oían gritos de todo el mundo la noche del viernes cuando Rob Pattinson y sus compañeros miembros del elenco de Luna Nueva iniciaron el Tour Twilight Mall en Los Ángeles y RadarOnline.com estaba allí para observar la multitud volverse loco por su vampiro favorito, su amor y su rival . En una sorpresiva aparición en frente de cientos de fans Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se subieron al escenario para presentar a las cuatro bandas que están en el soundtrack de Luna Nueva. Nos dimos cuenta de que Rob y el presentador Ted Stryker vestían camisas a cuadros coincidentes en el escenario, y guapo como siempre, Rob encantó a los fervientes admiradores. "En primer lugar, gracias a ustedes", dijo RPattz mientras que los fans se volvieron locos. "Sin ustedes Twilight no sería nada, muchas gracias."

Kristen Stewart ataviada para la noche con un elegante vestido negro, hasta el lápiz labial rojo precioso y sorprendente. "Muchas gracias y por favor, un aplauso para Death Cab for Cutie y todo el resto de las bandas que hicieron de la banda sonora de Luna Nueva muy cool", dijo Kristen preparado a los aficionados. Death Cab For Cutie, Sea Wolf, Anya Marina y la Band of Skulls todos realizaron sus canciones de la banda sonora para la multitud.

Taylor Lautner luego dijo a la multitud "Tenemos un regalo especial, todo el elenco todo está casi listo para salir al escenario y van a responder a sus preguntas así que gracias, debe ser emocionante". Para regocijo de la multitud, Rob, Kristen y Taylor presentaron a el resto de los miembros del reparto. Rob, en su encantador acento británico introdujo Chaske Spencer, Jamie Campbell Bower y Alex Meraz y Kellan. Kristen presentó Cameron Bright, Kiowa Gordon, Bronson Pelletier y Nikki Reed, que juega Rosalie. Taylor Lautner y Ashley Greene presentó Elizabeth Reaser. Rob se doblaba de risa cuando se dieron cuenta de que había olvidado traer Billy Burke en el escenario.

Rob, Kristen y Taylor dejaron el escenario de el Tour Mall Crepúsculo y para que el resto de la Luna Nueva respondiera las perguntas de la multitud. Puedes ver en RadarOnline.com el video en mejor calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.