Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 7 de noviembre de 2009

Robert Pattinson lo confirma:"Breaking Dawn se grabara el proximo otoño"

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Los rumores se arremolinaban alrededor de el último capítulo de la franquicia de la saga cinematográfica de Crepúsculo: Breaking Dawn recibiría luz verde o no? Aunque todo el mundo de Twilight desde el productor Wyck Godfrey hasta estrellas como Kristen Stewart lograron mantenerse hermético sobre la secuela no confirmados en la conferencia de prensa llevada acabo el dia de hoy de Luna Nueva en Beverly Hills, nuestros corazones esperanzados tienen un pedazo muy grande de noticias sobre la película nada menos que de Robert Pattinson .

La respuesta a la última pregunta del día, Rob comparte su calendario de rodaje para el año 2010 - que incluyan, al menos por ahora, la filmación de la adaptación de la novela Bel Ami, el western: Unbound Captives, y sí, Breaking Dawn.

"Creo que el calendario provisional para Breaking Dawn es otoño del año próximo", dice Pattinson, quien agregó que Summit "puede cambiar eso".

"Dependiendo de cómo van las cosas que estoy haciendo una película llamada Bel Ami, en febrero, que es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant," continuó. "Y yo estoy haciendo, espero, un western, con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives en algún momento por ahí también."

Describió su papel en Unbound Captives, que coincidentemente Pattinson entrara de nuevo en contacto con la cultura indígena - no Quileute, si no comanche. "Estoy interpretando a un niño que es secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y es criado por ellos. Su madre pasa toda su vida tratando de encontrarme a mi y a mi hermana. Cuando nos encuentra, no podemos recordar quien es ella y no podemos recordar nada acerca de la cultura western en la que ella creció. Yo hablo Comanche toda la película. Realmente no se puede hablar más de manera diferente que Edward.

Por supuesto, Breaking Dawn sigue estando sin confirmar por Summit. Incluso la guionista Melissa Rosenberg fue muda sobre el tema cuando hablamos con ella este mes. Las dudas sobre Breaking Dawn pueden implicar la madurez de sus puntos de trama y la posibilidad de rumores de dividirlo en dos películas por separado. Pero si Pattinson tiene a Breaking Dawn en su agenda, entonces nosotros también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.