Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 7 de noviembre de 2009

Entrevista con Kristen Stewart



Hola! Como estas? tu te cortaste tu cabello bueno eso parece, pero en realidad lo tienes suejeto en la parte de atras..

Kristen: Sii, esta creciendo el corte de Joan Jett, tenia ese corte..
Siento la vibra Joan Jett aqui..
Kristen: de verdad?
Sii..
Kristen: Es probablemente el color drastico que tuve que tomar, realmente no me importa mucho mi cabello es como otra parte, pero el cabello te define..
Ya va a ser un año de que tu y yo nos reunimos para lo de Twilight.. Cual es la mayor parte de tu vida que ha cambaido?
Kristen: Mi vida cambio completamente..quiero decir, ahora estoy mas ocupada, estoy haciendo cosas que hacia eventualmente ahora las hago todo el tiempo...estoy trabajando como actriz desde que tenia 9 años la unica diferencia es que estoy mas concentrada me entiendes? es sobre Twilight todo el tiempo estoy muy agradecida de que me halla tocado particularmente esta franquicia..
Tu vida privada desde Twilight ahora es publica...la gente esta sobre ti los fotografos estan sobre ti, tienes algun arrepentimiento o no?
Kristen: No, no, quiero decir tu puedes ser muy abierta en lo que haces pero aun asi mantenerte privada es como escoger los zapatos que te vas a poner..y paso todos los dias hablando obre algo de lo que no lucho salir, como actriz independiente estoy de....peliando por el lugar..
Por favor, por favor hablemos de la pelicula" absolutamente..
Quiero mostrarte una foto.... muy sexy..
Kristen: Oh esos somos yo y Rob..
Son tu y Rob.. asi que no te preguntare la pregunta que todos te hacen...por que se que tu valoras tu privacidad..
Kristen: si lo hago..
Pero tu cres que fotos como estas o repuestas apagaran los rumores, la gente quiere verlos juntos por la buena quimica que hay entre ustedes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.