Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 7 de noviembre de 2009

Kristen Stewart:"Robert Pattinson y Taylor Lautner serán grandes mariposas"


Kristen Stewart hablo sobre Robert Pattinson y Taylor Lautner, sus co-estrellas de "Twilight" y sus secuelas. "Estoy segura de que ambos serían los mejores maridos", la interprete de Bella Swan dijo en una entrevista con Shaun Robinson de Access Hollywood el jueves, 6 de noviembre.
Dando más explicaciones acerca de su declaración, la actriz de 19 años de edad, dijo "Taylor es como uno de los más estables [personas] - él es en realidad un buen tipo. Y entonces, si tu sesás en". Luego agregó: "Rob es en realidad es más, una especie de análisis, reflexivo, como insípidos intelectual, por lo que depende".

Aún en la misma entrevista, Stewart hablo sobre cómo ella interpretó la ruptura de escena entre su personaje y Edward Cullen-Pattinson en la próxima película de The Twilight Saga New Moon. Ella dijo, "he pensado que he estoy absolutamente segura de algo y en que yo estaba totalmente equivocada por completo, así que puede relacionarse con eso".

Expresando su entusiasmo de participar en las producciones de la franquicia cinematográfica de Twilight, Stewart dijo: "Realmente me encanta, me sentía tan feliz." Continuó detallando: "Estoy muy contenta que estoy conectada a esta franquicia en particular."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.