Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 7 de noviembre de 2009

Kristen Stewart intenta en no pensar en los rumores de robsten

graias a ron and kris latinoamerica les tenemos:
Cómo hace frente Kristen Stewart con los constantes rumores de que está saliendo con su co estar de New Moon Robert Pattinson?.


Al parecer, ella sólo saca los rumores de su cabeza. Una vez más se pregunto sobre las especulacines del Robsten en la conferencia de prensa de Luna Nueva en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills hoy viernes.
"Entiendo por qué quieren saber sobre nosotros y que quieren que estemos juntos y todo eso, pero tengo que tratar de no pensar en ello." La actriz, que interpreta a Bella Swan en la franquicia de gran éxito, también reconoció que tendía a salir a tropezones en las entrevistas en el pasado:
"Creo que he conseguido estar mucho más cómoda en hablar de mí misma, sabiendo que lo que dices, la gente realmente lo va a tomar en consideración. [En entrevistas anteriores] no pude terminar una frase porque no sabia cómo iba a sonar. No quiero sonar poco sincera acerca de algo que significa mucho para mí ", dijo Stewart, en referencia a la franquicia de Twilight.
Entonces, ¿cuál es su plan para lidiar con eso?
"Debería dejar de tratar de controlar lo que sale de mi boca", opina Stewart. Espera, de modo que todo este tiempo ella ha estado tratando de controlar lo que sale de su boca? Nunca lo hubiéramos imaginado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.