Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de junio de 2010

Nueva / Vieja Entrevista a Robert para 100xSzép Magazine (Hungría)

Gracias a RPL


Si le preguntas a Robert Pattinson directamente sobre su relación con Kristen Stewart, te suele dar una respuesta evasiva. Pero lo que vimos en el Loews Regency Hotel en Nueva York nos dijo más de lo que las palabras jamás podrían. Rob no llegó solo a la rueda de prensa de su nueva película Remember Me, también trajo a Kristen con él. Al parecer, incluso llevó su bolso en el aeropuerto. Un caballero? Uno de los últimos hombres románticos del mundo? Decídelo tu misma!

¿Crees en la fuerza de las emociones, en el amor eterno?
Sí. Sé que suena cursi, pero mis padres todavía están enamorados después de todos los años que han estado juntos. Eso es verdadero y amor eterno. Ellos son la prueba de que este tipo de cosas existe, aunque es muy raro. Casi todos mis viejos amigos de la escuela tienen padres que están divorciados.
El set de Remember Me era una muchedumbre de fans y paparazzi. ¿Has podido concentrarte en tu trabajo con todos?
Hay días en que deseaba que no hubiera tanto paparazzi. Por ejemplo hubo esta vez cuando me senté en la banqueta y traté de meterme en el personaje. Miré hacia arriba, completamente perdido en mis pensamientos... y allí estaban todos esos flashes de la cámara justo en frente de mí. Fue muy difícil concentrarme!

Incluso cuando no estás trabajando no puedes salir sin ser detectado. ¿Te has ajustado a esto?
Sólo la vez que llegas a la loca América, puedo ir a cualquier lugar que quiera en Londres. Los ingleses son más tímidos y tan sólo miran hacia abajo en vez de trabajar y tomar el valor para hablar conmigo. Incluso cuando estoy de pie en una tienda de DVD y al lado de mi propio cartel. (Risas)

Hay una escena de lucha en la película. ¿Pediste un doble?
No, ese era yo. Y me sentí muy mal después. Mis manos no me dejaban de doler por varios días.
¿Qué haces cuando estás realmente enojado? ¿Cómo dejar salir el enojo?
Yo golpeo a la gente a mi alrededor! (Risas) No, eso no es verdad, por supuesto. Cuando estoy enojado simplemente trato de mantenerme alejado de los demás y calmarme por mi cuenta.

¿Cuál ha sido la cosa más importante que has aprendido hasta ahora?
Probablemente el hecho de que mis amigos y familiares aún me tratan exactamente de la misma manera como lo hicieron antes de que me hiciera famoso. Y aprendí que si una relación es honesta, puede durar y pasar por nada malo a pesar de todos los retos que tenemos que enfrentar; todo lo que pasa y lo que nos rodea.

¿Te refieres a tu relación con Kristen?
(Él no responde, sólo sonríe ampliamente. Bastante obvio, ¿no? ...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.