Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista con Jodelle: Eclipse, Libros y el reparto

jodelle1Jodelle Ferland quien interpreta a Bree Tanner, es la chica de la portada de junio de la Revista Dream, con quien dio a conocer una nueva entrevista donde hablo del trabajo en "Eclipse", sus compañeros del elenco y su amor por los libros de la Saga de Crepúsculo.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson?
¡Maravilloso! Fue tan divertido. Uno nunca sabe si las celebridades van a hacer realmente amables o completamente creídos (pero la mayor parte del tiempo son agradables) así que es siempre reconfortable saber que ellos no han dejado que la fama se les suba a la cabeza.

¿Habías leído los libros de la Saga de Crepúsculo antes de encontrarte con el tema de Eclipse?
Creo que apenas estaba terminando el libro de Breaking Dawn cuando recibí la llamada para la audición de Bree. Yo amé la saga, era absoluntamente fantástica. Soy totalmente un ratón de biblioteca, y simplemente no puedo hacer un lado un libro una vez que empiezo a leerlo. Sobre todo un buen libro. Así que no pude dormir mucho mientras estaba leyendo la Saga de Crepúsculo. Honestamente, puedo leer hasta las 5 de la mañana si estoy realmente metida en el libro.

La actriz también comentó que estaría un poco ocupada porque va a hacer un promoción de Eclipse, así que estará viajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.