Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de junio de 2010

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

fuente: ideal.es

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora
La banda sonora de Crepúsculo: Eclipse guarda muchos de los misterios a los que se enfrentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner o, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Atlantic Records ha dejado escuchar a un grupo de expertos la banda sonora original y han hecho un análisis exhaustivo, canción por canción, de toda la música de Eclipse.
Incluyen, además, las escenas que sospechan estarán en pantalla mientras escuchamos los temas. Así que, si le tienes pánico a los 'spoilers', corre porque aquí hay algunos.
1.- Metric: 'Eclipse (All Yours)'. Canción pegadiza con letras que encajan muy bien con el estilo de la película. Creemos que se trata del tema de ella en Eclipse. Puede que suene al final de película, después de todas las batallas y escenas de lucha.
2.- Muse: 'Neutron Star Collision (Love is Forever)': El sonido recuerda mucho a su último álbum, con sonidos futurísticos, una sensación de pop de los 80 y algo de Beethoven al final del tema. No podemos imaginarnos la canción en ninguna parte de la película, así que probablemente esté en los créditos.
3.- The Bravery: 'Ours'. Es un tema que encantará a los fans y que matarán por escuchar en todas las convenciones de Crepúsculo. Muy energética, perfecta para la escena de la graduación o la fiesta post-graduación en la casa de los Cullens.
4.- Florence + The Machine: 'Heavy in your Arms'. Amor, amor y amor. Esta canción os atrapará desde el primer segundo. Una mezcla de Queen, Evanescence y algo de Gospel. En serio, os encantará y la pondréis una y otra vez en vuestro reproductor.
5.- Sia: 'My Love'. Es una de las canciones que hemos escuchado en el trailer. Encaja en la escena de la pedida, muy instrumental.
6.- Fan Farlo: 'Atlas'. Poderosa batería y ritmo con un ukelele. Una mezcla original que también os resultará muy pegadiza. Difícil saber dónde irá en el metraje de la cinta.
7.- The Black Keys: 'Chop and Change'. Posiblemente penséis que esta era la canción que Muse debería haber tocado. La voz del solitas recuerda mucho a Bob Dylan. Es muy corta comparada al resto de temas de la banda sonora de Eclipse.
8.- The Dead Weather: 'Rolling in on a Burning Tire'. Definitivamente se trata del tema para la escena en la que los recién convertidos en vampiros salen del agua o para alguna escena de lucha a lo grande.
9.- Beck and Bat for Lashes: 'Let´ get Lost. Suena como un remix de un tema rítmico de principios de los 90. Seguramente sea una canción para Edward y Bella, muy para la escena de cama...
10.- Vampire Weekend: 'Jonathan Low'. Una canción muy auténtica que no defraudará a los fans de la banda.
11.- Unkle: 'With You in My Head (con The Black Angels)'. No es la mejor canción del disco... Recuerda al tema de la serie de televisión de los 60, Hawaii-5-0.
12.- Eastern Conference Champions: 'A Million Miles an Hour'. Funcionará como una canción para pasar de una escena a otra, pero tampoco debe ser muy importante.
13.- Band of Horses: 'Life on Earth'. Es una gran canción. No tiene mucha letra, es más una canción instrumental. Pega mucho para las últimas escenas de Eclipse, apostamos para cuando Jacob se rompe todos los huesos de su cuerpo o, simplemente, el tema principal de Jacob.
14.- Cee Lo Green: 'What Part of Forever'. Nos encanta tanto como el tema de Florence + The Machine. Es refrescante oir esta canción después de unos cuantos temas lentos. Los fans adorarán esta canción rockera. Se ha ganado, sin dudarlo, el premio a 'Canción más sorprendente de la BSO de Eclipse'.
15.- Howard Shore: 'Jacob´s Theme'. El tema es muy triste y descorazonador, lo que posiblemente encaje con las escenas de los sentimientos de Jacobs al ver a Edward y Bella juntos. No ha superado al tema 'The Meadow' de Alexandre Desplat para Luna Nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.