Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de junio de 2010

Nikki Reed habla sobre las co-estrellas de Twilight

De E! Online les traemos la siguiente nota:

Bueno no sería una fiesta una fiesta de Los Angeles sin una de las chicas de Twilight en la mezcla.

Nikki Reed

Nikki Reed y Elizabeth Reaser llegando al Women In Film Crystal + Lucy Awards la noche pasada donde estrellas como Courteney Cox y Zoe Saldana fueron honoradas.

Así que en el espíritu de toda la cosa de chicas, hablamos con N.R un poco sobre con quien de las chicas de Twilight ella ha estado saliendo.

Pista: Sus iniciales son K.S.:

"No es como si estuvieramos separados", la señorita Reed parecía muy bien vestida en su vestido negro de Marc Jacobs y su cabello agarrado. "Todavía seguimos viendonos entre nosotros todo el tiempo. Elizabeth (Reaser) está aquí. La quiero, ella es la mejor persona que he conocido. Y me estaba moviendo recientemente y Kristen (Stewart) fue lo suficientemente asombrosa para venir y dejar cosas del guardarropa y cajas. Tu sabes, nosotros todavía somos siendo una familia cuando no estamos filmando. Somos amigos en la vida real".

¿Cuales son los planes de Nikki para las premieres de Eclipse?

"Estaré yendo a la premier de UK, estoy definitivamente yedo a Londres y Nueva York. Y algunas otras cosas. Ellos me están mandando a algunas ciudades.. lo sabré cuando consiga estar en el avión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.