Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de abril de 2010

Son los Ojos de Robert Pattinson Su Mejor Recurso?

¿Son los ojos "de oro" de Rob Pattinson su mayor activo(recurso)?

Pensemos en el final de Crepúsculo, la escena de la fiesta de promocion. ¿Qué lo hace tan emocional? Los ojos muy expresivos de Rob.

Cuando comentamos sobre lo que tenemos que ver en.. Eclipse para nosotros, para ser felices, era a Edward diciendole a Bella que la ama: con sus ojos, tanto como con las palabras románticas que Stephenie escribió para él.

AltFilm Guide ha intervenido en esto y también en lo que esto tomará para hacer de Eclipse la mejor película de Saga. Hechandole un vistazo al 2o trailer, que hasta ahora, va bien.

AltFilmGuide:

El "Edward Cullen" de Robert Pattinson es encarado por El "Jacob" de Taylor Lautner en esta escena de la proxima pelicula de david slade The Twilight saga: Eclipse.

"Tienes que considerar la idea de que yo puedo ser mejor para ella que tu." El "ella" aquí, por supuesto, es La Bella Swan de Kristen Stewart, quien a fin de hacerse uno con Edward tendrá que someterse, digamos,a una transformación radical.
Sobra decir que, Pattinson/Edward no esta demasiado feliz acerca de lo que Jacob acaba de decirle, pero al mismo tiempo está claro que él cree — al menos hasta cierto punto — que lo que Jacob dice tiene algo de verdad.

Este es una gran escena porque muestra como Pattinson actúa con sus ojos. Está todo allí. El miedo, el dolor, el peligro, y el odio (sería este una palabra demasiado fuerte?) para su rival.

La Saga de Crepúsculo: Eclipse podría ser la mejor película en la serie hasta ahora. Esperamos que Summit no halla "ido sobre seguro," permitiendole a Slade y sus actores — Pattinson, Stewart, Lautner, Bryce Dallas Howard, y los demás — darlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.