Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de abril de 2010

Amanecer inicia grabaciones en OCTUBRE…

Seguidores de Crepusculo, lo que tanto esperábamos al parecer ya viene en camino, esto según Herald Sun, que nos informa que Amanecer podría empezar grabaciones en Octubre.

jl748j


Según la fuente, Christian Serratos, quien interpreta a Ángela en la gran pantalla “soltó la sopa” el día de ayer. Hasta ahora no hay confirmación por parte de SUMMIT de que la última entrega de la saga inicie filmaciones. Se piensa que las 754 páginas de la novela podrán ser divididas en 2 películas y se espera que Chris Weitz pudiera regresar al mando como director.

Mientras que los actores Birmingham, Daniel Cudmore y Booboo Stewart continúan muy discretos acerca de la fecha la actriz y algunas veces modelo fue algo indiscreta.

“No se sabe nada aun” dijo Booboo, a lo que Serratos replicó: “No, Octubre” Birmingham, quien interpreta al papá de Jacob, rápidamente trato de salvar la situación bromeando: “te podríamos decir, pero tendríamos que matarte – como lo haremos con Christian” dijo.

Los 4 actores vienen de regreso de Australia por una convención de Crepusculo en Melbourne University el pasado Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.