Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de abril de 2010

Justin Bieber y Robert Pattinson, ¿juntos en Eclipse?


Justin Bieber y Robert Pattinson podrían juntarse en la gran pantalla. El sueño de miles de adolescentes podría hacerse realidad si se confirman lo rumores sobre la posibilidad de que Justin Bieberforme parte de la banda sonora de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo.
Hasta el momento sólo sabemos que Adam Lambert y su 'Suburban Decay' formarán parte de la música de Eclipse. ¿Y Justin? ¿Compondrá una nueva canción para Eclipse o escogerá alguna de sus discos?
Hace unos días también se publicó que Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale, el hermanastro de Robert Pattinson (Edward Cullen) en la saga Crepúsculo, podría cantar en la banda sonora de 'Eclipse', tercera parte del romance vampírico más famoso de la última era. Hale es el líder de la banda 100 Monkeys y, desde hace tiempo, se rumoreaba su participación en Crepúsculo: Eclipse, pero no hay nada confirmado oficialmente
Al parecer, también tendremos que espera hasta el 30 de junio para conocer las canciones de la banda sonora de Eclipse, que se estrenará el mismo día que la película. Menos mal que la llegada del segundo tráiler de Eclipse con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hará la espera más placentera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.