Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de abril de 2010

Chaske Spencer: en la Isla el Sam Ulley de Twilight


Para los fanáticos de la famosa saga de vampiros juveniles Twilight, la visita del actor Chaske Spencer a Puerto Rico ha sido un excelente preámbulo al estreno de Eclipse, la tercera entrega de esta franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson (“Edward Cullen”), Kristen Stewart (“Bella Swan”) y Taylor Lautner .
La cinta Eclipse se encuentra en etapa de postproducción y está programada para llegar a las salas de cine el 30 de junio de este año. La cuarta y última entrega de la saga vampiresca, Breaking Dawn, está en etapa de preproducción. Spencer, quien encarna a “Sam Ulley”, el líder de la manada de lobos en toda la saga de Twilight, ya filmó todas sus escenas de Eclipse y comenzará a prepararse para su rol en Breaking Dawn.

Así lo reveló este pasado sábado el propio actor nativo americano al ser entrevistado por Primera Hora durante su participación en el Puerto Rico Comic Con que se realizó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan. Spencer fue el invitado especial de la edición de este año.Sólo un selecto grupo de fanáticos puertorriqueños de Twilight tuvo la oportunidad de compartir con el actor en un encuentro íntimo que se celebró en una de las suites del Centro de Convenciones.

La fila para entrar comenzó desde tempranas horas de la mañana del sábado.Spencer arribó a Puerto Rico acompañado de su novia y publicista a las 5:00 a.m. de ese mismo día, por lo que sólo contaba con pocas horas de sueño antes de su primer encuentro con los fans boricuas. Aun así, cautivó por su simpatía y elocuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.