Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de octubre de 2009

LUNA NUEVA EN LA PORTADA DE PREMIERE DE MÉXICO

Vía @PattyZero les tenemos la imagen de la nueva portada de la Revista "Premiere" de México, que en su nueva edición de Noviembre, tiene a "Luna Nueva".


CHRIS WEITZ HABLA DE KRISTEN Y SU PARTICIPACIÓN EN LUNA NUEVA

En una entrevista que el director de Luna Nueva, Chris Weitz otorgo a ScifiTV Zone, el vuelve a hablar de Kristen Stewart y su participación en Luna Nueva.


Aquí la traducción de la mención que hace de ella.

¿Cuál es el poder de esta película?

Creo que el poder está en la actuación de Kristen, que por un lado es extremadamente fiel al libro, pero además con el toque singular de ella misma. Creo que eso es extraordinario y actúa a un muy alto nivel”

Si quieres escuchar el audio completo da click aqui

NUEVO POSTER ESPAÑOL DE LUNA NUEVA


TAYLOR LAUTNER Y KRISTEN STEWART EN LA ENTREVISTA DE LOS 40 FANS

Los 40 Principales y De Película presentan la Entrevista de Los 40 Fans con los protagonistas de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Fuente: sorika_13
Taylor y Kristen estaran en Mexico, DF el proximo 2 de Noviembre para publicitar la nueva pelicula Luna Nueva.


Sólo 40 fans podrán estar presentes y 10 de ellos tendrán la oportunidad de hacerles una pregunta.
Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta y tus datos el próximo lunes 26 de octubre a partir de las 6:00PM. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.
VIDEO CHAT 40
Tú puedes vivir la Entrevista de Los 40 Fans en vivo por los 40 principales y participar en la entrevista.
Conéctate el próximo 2 de noviembre entre 3:30 y 5:00 de la tarde y registra tu pregunta que podrá ser una de las 10 preguntas en línea seleccionadas por un moderador.

EL CAST DE LUNA NUEVA EN TOUR POR 15 CIUDADES DE USA

Gracias a cm les tenemos:
Summit Entretainment, con el gran estreno de Luna Nueva en puerta, enviara al reparto de la película a un Tour por Estados Unidos del 6 al 19 de Noviembre como uno de los medios publicitarios para la película, la venta de boletos de cine, asi como las ventas del Soundtrack.


Iniciara en Los Ángeles en el Hollywood & Highland Center con un concierto por varias bandas musicales que están en el disco. También habrá un foro de preguntas y respuestas para los miembros del reparto. Los que adquieran los pases VIP antes del 31 de octubre garantizaran su participación en un evento especial con el reparto en cada uno de los centros comerciales de su ciudad. Fuente: deadline

Aquí la lista de los centros comerciales mas afortunadas ciudades de los Estados Unidos:

Noviembre 6 – Hollywood & Highland Center (Los Angeles, CA)
Noviembre 8 – Park Meadows (Denver, CO)
Noviembre 9 – Natick Collection (Boston, MA)
Noviembre 9 –Mall Location TBD – Check hottopic.com for update (Chicago, IL)
Noviembre 9 – Fair Oaks Mall (Washington, DC)
Noviembre 10 – Houston Galleria (Houston, TX)
Noviembre 11 – Mall of America (Minneapolis, MN)
Noviembre 11 – Cherry Hill Mall (Philadelphia, PA)
Noviembre 11 – Stonestown Galleria (San Francisco, CA)
Noviembre 12 – Mall of Georgia (Atlanta, GA)
Noviembre 12 – Westfield Southcenter (Seattle, WA)
Noviembre 13 – Dadeland Mall (Miami, FL)
Noviembre 13 – Scottsdale Fashion Square (Phoenix, AZ)
Noviembre 14 – Fashion Place (Salt Lake City, UT)
Noviembre 19 - Times Square (New York, NY)

ELIZABETH REASER DEJANDO VANCITY LLEGANDO A LAX

Además de las humanas, Elizabeth Reaser, quien interpreta a la suegra que quisieran muchas chicas alrededor del mundo, Esme, también dejo la ciudad de Vancouver el pasado 23. Ahora tomándose un descanso después de las grabaciones de Eclipse, de la cual se espera su estreno el 30 de Junio del 2010, Celebrity gossip la captó arribando al aeropuerto de LAX


NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROBERT PATTISON

Gracias a spunk-ransom via Twilight Ninjas aquí tenemos algunas nuevas / fotos antiguas de la sesión de fotos de Rob para Jeff Riedel en 2008.




Para ver mas da clic aqui

Ashley Greene en E! News "Nuevo photoshoot"

Gracias a Twifans les tenemos un video de E! News donde muestran algunas imagenes de Ashley Greene en su nuevo photoshoot.

POSIBLE FECHA DE EMISIÓN DE CREPÚSCULO EN TV DE ESPAÑA

Gracias a twilightersfan LJ les tenemos novedades a la gente de España.


Como todos saben, Antena 3 ha anunciado que estrenará en primicia Crepúsculo en televisión. No dio una fecha exacta, pero según un artículo de LaVozLibre.com será el día 12 de Noviembre, mismo día en que los actores Kristen, Robert y Taylor, y el director Chris Weitz, visitarán Madrid.

Antena 3 se vuelca con la saga 'Crepúsculo'. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo 12 de noviembre para promocionar 'Luna Nueva', la esperada secuela de 'Crepúsculo', que será emitida por la cadena privada ese mismo día.

'Luna Nueva' es sin duda el estreno cinematográfico más esperado del año. Antena 3 vio el filón cuando se estreno la primera entrega de la saga, 'Crespúsculo', y se apresuró en hacerse con los derechos de emisión de la saga para España. Así, la cadena está preparando con motivo del estreno en cines de la segunda entrega -el 18 de noviembre- toda una serie de eventos para promocionar el lanzamiento de 'Luna Nueva'.
El primero de ellos, según informa 'Fórmula TV', dejará atónitos a los fans de la saga más famosa de los últimos años: la visita a España de sus tres protagonistas -Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner- el próximo 12 de noviembre
El segundo motivo de celebración es el estreno televisivo de la primera entrega, 'Crepúsculo'. Por tanto, además de arropar la visita de los protagonistas a nuestro país (España), Antena 3 estrenará antes que nadie en televisión la película que narra la historia de amor entre un vampiro (Robert Pattinson) y una corriente chica de pueblo (Kristen Stewart).

nuevo still de los humanos

video fanmade de new moon..saquen los pañuelitos chicas T.T

¿A QUIÉN PREFIERES A ROBERT PATTINSON O EDWARD CULLEN?

Robert Pattinson es sexy, pero es difícil negar el impacto que su personaje, Edward Cullen, ha tenido en su cohete a la fama. En la edicion de USA Today Weekend, Robert Pattinson aborda el hecho de que tantos seguidores son incapaces de diferenciar entre él y su personaje de Edward Cullen, diciendo: "Desde el comienzo, todo el mundo me terminaba por llamar Edward. Realmente no me importa. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en títulos masivos en tanta gente diferente. Si quieres competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. No sé si yo me tomaria la molestia de lucha. Acabo de dejarlo pasar." Por lo tanto, queremos saber quien te gusta más - el de la vida real Robert Pattinson o la ficción de Edward Cullen, que es tan de ensueño?


Para votar aqui.







-Robert Pattinson- El tiene sentido del humor y mas personalidad y es muy sexy.


-Edward- El es el hombre perfecto y el vampiro perfecto. Como podria alguien competir?


-Ninguno- Ral o de ficcion ninguno fue hecho para mi.

Luna Nueva en Especial de Halloween de MTV


Elenco de Luna Nueva presentará un vistazo exclusivo de la película en este Estreno Especial de Televisión de 30 de octubre en MTV, MTV2 y mtvU.

MTV desatará un loco caos musical con un vistazo a un clip exclusivo de 'Crepúsculo la Saga: Luna Nueva' y comentarios de los miembros del cast en el primer Especial de Halloween de la cadena, 'Unlalume: Howling at New Moon'. El programa de una hora, que se estrenará en MTV a las 9 pm el viernes 30 de octubre de 2009, tendrá presentaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Cudi, y el anfitrión será el tatuado y estrella de L.A. Ink Kat Von D. El show también saldrá al aire en MTV2 a las 10 pm, y en mtvU a las 11 pm.

El elenco de Luna Nueva formarán parte del especial con Kellan Lutz y Nikki Reed empezando el programa desde una de las casas más temerosas y embrujadas en Norte América. Los fans podrán ver cómo Ashley Greene habla sobre los rumores que han circulado por meses. Adicionalmente, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un vistazo exclusivo de la película tan esperada de Summit Entertainment 'Crepúsculo la Saga: Luna nueva', que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2009.

Den click en el siguiente link para ver la página del Especial de Halloween de MTV

ROBERT PATTINSON HABLA CON USA WEEKEND

Vía Twifans tenemos el siguiente pequeño, pero sustancioso, artículo de USA Weekend donde entrevista a Robert Pattinson.


¿Abarcando más de lo que él puede?
Bela Lugosi nunca tuvo que lidear con una multitud de chicas adolescentes gritando como lo hace Robert Pattinson.

Pero eso es sólo el atractivo de Edward Cullen, el vampiro más chico que Pattinson interpreta en pantalla y el amor son lo que interesa en la serie de libros 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer. La película 'Crepúsculo' del pasado otoño empezó el enrededo amoroso entre Edward y la tímida chica humana Bella (Kristen Stewart); la secuela, 'Luna Nueva', que saldrá en noviembre 20, encuentra a Edward escapando de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson vió primero películas como 'Entrevista con el Vampiro' y 'Blade'. Pero realmente descubrió quién era Edward investigando personajes que no tenían nada que ver con lo inmortal. "'Rebelde sin causa' fue una gran influencia en la primera (Crepúsculo). Influyó en el peinado y otras cosas", dijo Pattinson riendo. "En muchas formas, tienen una carácter similar: Una chica le trae esta fuerza individual relativa para salir de su depresión".

Alguien como James Dean- ese es Pattinson- siempre atrae a chicas adolescentes en multitudes. "Es como en 'Los Pájaros', con las chicas", dijo el director de Luna Nueva Chris Weitz. "Volteas a tu alrededor y verás una línea de chicas esperando ahí".

Pattinson, de 23, nativo de Londres, toma toda esta locura por encima su delgada figura, sus 6 pies de altura y su cabello despeinado. "No estoy completamente seguro de qué es", dijo. "Probablemente descubriré después de todo esto cómo pude haber controlado esto un poco más. Pero aún soy como un venado alumbrado".

Y aquí está la razón del por qué muchas chicas no han podido separar a Pattinson el actor de Edwrad el vampiro. "En un principio, todos me llamaban Edward", señaló. "No me importa realmente de alguna forma. Hay algo en el personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés masivo en tanta gente diferente.

"Si tratas de competir con tu propio personaje, tienes que realmente pelear. No sé si podré fastidiarme de pelear", dijo riendo otra vez. "Sólo lo dejo pasar".

Esta es la misma foto de Rob que está arriba pero limpia

SE DA A CONOCER EL LOGO DE ECLIPSE!!!!!!

KELLAN LUTZ Y KOLA EN LA PORTADA DE "DOGGIE AFICIONADO"

En una foto totalmente adorable, Kellan Lutz a lado de su perrita Kola, posan para la Revista "Doggie Aficionado", donde aparecen en la portada de la nueva edición.
Fuente: TwiFans.

Nuevos videos de la Conferencia del Festival de Roma con el Elenco y la Guionista


Find more videos like this on Twifans



Find more videos like this on Twifans



Find more videos like this on Twifans

"LIVE! WITH REGIS AND KELLY" DA A CONOCER FECHAS EN QUE SE PRESENTARÁN PROTAGONISTAS EN LUNA NUEVA

En una nueva actualización del Twitter del Show "Live! with Regis and Kelly" dan a conocer las fechas en que se estarán presentando protagonistas de "New Moon (Luna Nueva)".


Kristen Stewart estará el 18 de Noviembre, Robert Pattinson el 19 de Noviembre y Taylor Lautner el 20 de Noviembre.