Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de octubre de 2009

ROBERT PATTINSON HABLA CON USA WEEKEND

Vía Twifans tenemos el siguiente pequeño, pero sustancioso, artículo de USA Weekend donde entrevista a Robert Pattinson.


¿Abarcando más de lo que él puede?
Bela Lugosi nunca tuvo que lidear con una multitud de chicas adolescentes gritando como lo hace Robert Pattinson.

Pero eso es sólo el atractivo de Edward Cullen, el vampiro más chico que Pattinson interpreta en pantalla y el amor son lo que interesa en la serie de libros 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer. La película 'Crepúsculo' del pasado otoño empezó el enrededo amoroso entre Edward y la tímida chica humana Bella (Kristen Stewart); la secuela, 'Luna Nueva', que saldrá en noviembre 20, encuentra a Edward escapando de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson vió primero películas como 'Entrevista con el Vampiro' y 'Blade'. Pero realmente descubrió quién era Edward investigando personajes que no tenían nada que ver con lo inmortal. "'Rebelde sin causa' fue una gran influencia en la primera (Crepúsculo). Influyó en el peinado y otras cosas", dijo Pattinson riendo. "En muchas formas, tienen una carácter similar: Una chica le trae esta fuerza individual relativa para salir de su depresión".

Alguien como James Dean- ese es Pattinson- siempre atrae a chicas adolescentes en multitudes. "Es como en 'Los Pájaros', con las chicas", dijo el director de Luna Nueva Chris Weitz. "Volteas a tu alrededor y verás una línea de chicas esperando ahí".

Pattinson, de 23, nativo de Londres, toma toda esta locura por encima su delgada figura, sus 6 pies de altura y su cabello despeinado. "No estoy completamente seguro de qué es", dijo. "Probablemente descubriré después de todo esto cómo pude haber controlado esto un poco más. Pero aún soy como un venado alumbrado".

Y aquí está la razón del por qué muchas chicas no han podido separar a Pattinson el actor de Edwrad el vampiro. "En un principio, todos me llamaban Edward", señaló. "No me importa realmente de alguna forma. Hay algo en el personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés masivo en tanta gente diferente.

"Si tratas de competir con tu propio personaje, tienes que realmente pelear. No sé si podré fastidiarme de pelear", dijo riendo otra vez. "Sólo lo dejo pasar".

Esta es la misma foto de Rob que está arriba pero limpia

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.