Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de octubre de 2009

¿A QUIÉN PREFIERES A ROBERT PATTINSON O EDWARD CULLEN?

Robert Pattinson es sexy, pero es difícil negar el impacto que su personaje, Edward Cullen, ha tenido en su cohete a la fama. En la edicion de USA Today Weekend, Robert Pattinson aborda el hecho de que tantos seguidores son incapaces de diferenciar entre él y su personaje de Edward Cullen, diciendo: "Desde el comienzo, todo el mundo me terminaba por llamar Edward. Realmente no me importa. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en títulos masivos en tanta gente diferente. Si quieres competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. No sé si yo me tomaria la molestia de lucha. Acabo de dejarlo pasar." Por lo tanto, queremos saber quien te gusta más - el de la vida real Robert Pattinson o la ficción de Edward Cullen, que es tan de ensueño?


Para votar aqui.







-Robert Pattinson- El tiene sentido del humor y mas personalidad y es muy sexy.


-Edward- El es el hombre perfecto y el vampiro perfecto. Como podria alguien competir?


-Ninguno- Ral o de ficcion ninguno fue hecho para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.