Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de octubre de 2009

POSIBLE FECHA DE EMISIÓN DE CREPÚSCULO EN TV DE ESPAÑA

Gracias a twilightersfan LJ les tenemos novedades a la gente de España.


Como todos saben, Antena 3 ha anunciado que estrenará en primicia Crepúsculo en televisión. No dio una fecha exacta, pero según un artículo de LaVozLibre.com será el día 12 de Noviembre, mismo día en que los actores Kristen, Robert y Taylor, y el director Chris Weitz, visitarán Madrid.

Antena 3 se vuelca con la saga 'Crepúsculo'. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo 12 de noviembre para promocionar 'Luna Nueva', la esperada secuela de 'Crepúsculo', que será emitida por la cadena privada ese mismo día.

'Luna Nueva' es sin duda el estreno cinematográfico más esperado del año. Antena 3 vio el filón cuando se estreno la primera entrega de la saga, 'Crespúsculo', y se apresuró en hacerse con los derechos de emisión de la saga para España. Así, la cadena está preparando con motivo del estreno en cines de la segunda entrega -el 18 de noviembre- toda una serie de eventos para promocionar el lanzamiento de 'Luna Nueva'.
El primero de ellos, según informa 'Fórmula TV', dejará atónitos a los fans de la saga más famosa de los últimos años: la visita a España de sus tres protagonistas -Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner- el próximo 12 de noviembre
El segundo motivo de celebración es el estreno televisivo de la primera entrega, 'Crepúsculo'. Por tanto, además de arropar la visita de los protagonistas a nuestro país (España), Antena 3 estrenará antes que nadie en televisión la película que narra la historia de amor entre un vampiro (Robert Pattinson) y una corriente chica de pueblo (Kristen Stewart).

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.