Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A MICHAEL SHEEN EN EL GQ MEN OF THE YEAR


Michael Sheen fue entrevistado por ITN en Londres, los premios GQ Men of the Year, y habló de Rob, Luna Nueva y los fans.
¿Estas preparado para la locura en el estreno con Robert Pattinson?: "Lo sé, me dijeron que debia estar listo para el estreno y ese tipo de cosas. No creo... Recuerdo que fui a un estreno... el estreno de El Señor de los Anillos "Recuerdo la gente un poco loca y gritando. Pero he oído que Twilight es completamente en otro nivel de dolor en términos de gritos. Lo espero con ansias. Pero me llevo a mi hija conmigo, y ella me protegerá".

Cuéntanos sobre tu papel: "En Nueva Luna? Interpreto a Aro, que es el jefe de los Volturis. Son una especie de familia real de los vampiros. Entonces, el personaje de Robert, Edward, me viene a deci...para hacer una especie de elección, tomar una decisión. Y todos le niegan. Pero se supone que debo ser el vampiro más temible de todos ellos. Pero no lo creo. En realidad, soy el más fácil y un hombre muy agradable".
Te pusieron enormes capas de maquillaje?: "Es alarmante que no. Sólo yo y mi aspecto".

No te ves nada como un vampiro: "No. Yo tuve la ayuda del cabello y los ojos rojos. Y mucho maquillaje pálido".

No pareces tan aterrador. Tu hija te reconoce: "Sí, pero me envió una foto y me dijo que tenia un poco de miedo de mí. Pero ahora estoy en un cartel en la pared de mi propia hija, lo que creo que es el mayor logro que cualquier padre puede tener".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.