Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de septiembre de 2009

ASHLEY HABLA DE LA MODA DE LOS MTV MOVIE AWARDS

Gracias a Teen Vogue, tenemos una entrevista con Ashley Greene, corresponsal de moda de los MTV Video Music Awards de este año.


Ashley Greene luce un Dolce & Gabbana en los MTV Movie Awards del 2009. Luego, la actriz en un vestido floreado de Dolce & Gabbana en los Teen Choice Awards de este año.

Con Kristen, Rob y Taylor confirmados, el elenco de Crepusculo va a estar bien representado este domingo en los MTV Video Music Awards. Pero el centro de la atención esta sobre Ashley Greene (Alice Cullen), quien ha sido elegida por la producción para ser la corresponsal de moda de este año. Nos encontramos con la fashionista para hablar sobre las modas del otoño, sobre quien ella espera conocer en los premios y cual de sus compañeros de Crepusculo cree que es el más fashionista.

¿Ya sabes que vas a vestir el domingo?
No, voy a viajar a Nueva York para encontrarme con mi estilista, ella ha estado trabajando conmigo por un tiempo y sabe que es lo que me gusta. Soy una gran fanática de Dolce & Gabbana. Todas sus prendas me quedan muy bien y me encanta el cuerpo y silueta de sus vestidos. Me vestí con un Dolce & Gabbana para los Teen Choice y los MTV Movie Awards este año, pero creo que el vestido del domingo va a ser un poco mas atrevido. Creo que en los Video Music Awards, te puedes dar el lujo de hacer esas cosas.

¿Hay alguna moda de otoño que estas considerando?
Me gustan los hombros fuertes en los vestidos, y ahora, puedes usar los colores fuertes y metálicos sin problema. Mi estilista me mencionó unas botas muy altas, hasta el muslo. Puede ser, seguramente me vaya a cambiar muchas veces, quien sabe. Mi look seguramente sea con un vestido muy corto y tacos muy muy altos. Como los de Brian Atwood. ¡Son hermosos!

Siendo una experta de la moda, ¿a quien quieres ver en la alfombra roja?
Lady Gaga y Kary Perry siempre tienen esos looks locos, así que estoy entusiasmada por verlas. Taylor Swift, quien de hecho hizo lo mismo que yo el año pasado, tiene un estilo dulce y clásico, así que estoy esperando ver que es lo que va a usar. La corresponsal del año pasado, Taylor, se cambió de atuendo, y me encantaron ambos looks. ¡Ah, y Beyonce!

¿Algún chico?
A todos. Creo que Kanye West tiene un estilo muy interesante.

¿Cómo fue que te eligieron para ser la corresponsal de moda de los MTV Video Music Awards?
Ellos me contactaron; estaba muy entusiasmada cuando me llamaron. Tal vez fue por el vestido de Dolce que usé en los MTV Movie Awards; ¡llamó mucho la atención! Y bueno, simplemente me encanta la moda.

¿Siempre estuviste interesada en la moda?
No, me crié en Jacksonville, Florida, y allí había muchos tops, pantalones cortos y sandalias. Básicamente, la menor cantidad de ropa posible, porque hace mucho calor y es muy húmedo. La moda nunca fue tan accesible para mí antes, así que ahora estoy en este nuevo mundo. Definitivamente sigo aprendiendo.

¿Hay alguna tendencia en el set de Eclipse de la que tengamos que estar al tanto?
Oh, Dios, no. Me refiero, me encanta mi vestuario en el set, siento que está inspirado en Audrey Hepburn. Tengo un conjunto que es sacado directamente de un Chanel y del cual estoy muy entusiasmada. Pero los colores pasan del gris, a los azules oscuros y cremas. No podemos alocarnos mucho, se supone que estamos tratando de amoldarnos, no destacarnos.

¿Y que hay del estilo fuera del set?
Uh, bueno…usamos muchas gorras y anteojos para ocultarnos (risas). No, mi estilo de todos los días es muy simple. Me gustan mucho las botas sueltas. Y acabo de comprarme unas leggings de cuero falso que son increíbles: simplemente van con todos mis conjuntos.

¿Tienes un plan para la alfombra roja de este domingo?
Taylor Swift (es muy dulce) se ofreció para llamarme y contarme de su experiencia del año pasado. Creo que eso me calmara un poco los nervios.

¿Tienes alguna idea de lo que tus compañeros de elenco van a usar?
No tengo idea, creo que todos elegirán algo a último momento. ¡Todos hemos estado trabajando como locos! Creo que su estilo es muy relajado. Taylor Lautner, de todos los chicos, siempre luce muy elegante en la alfombra.

¿Crees que de todo el elenco de Crepusculo, él es el que tiene el mejor sentido de la moda?
¡Si, seguro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.