Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de septiembre de 2009

ANNA KENDRICK EMOCIONADA POR VER EL NUEVO TRAILER DE LUNA NUEVA!!!

La estrella de Luna Nueva Anna Kendrick 'muy emocionada' por ver el nuevo Trailer, Competencia Pattinson vs. Clooney (nota: el nuevo trailer que se dará a conocer en los mtvmva)

MTV News nos informa.



Cuando nos pusimos al día con el crecimiento de la joven estrella Anna Kendrick en el Festival de Cine de Toronto, donde ella está promocionando junto con su co-protagonista George Clooney "Up in the Air", tuvimos una gran pregunta en la mente ... ¿Ha visto el nuevo trailer de "Luna Nueva"?

"Lo hice", exclamó, "Pero fue un muy, muy pequeño vídeo y era muy borroso, así que estoy deseando verlo en el cine."

Bueno, eso también lo hemos hecho un par de nosotros, Anna, pero si quieres ver el tráiler extendido incluso con imágenes nunca antes vistas, tendrás que sintonizar los MTV Video Music Awards 2009 este domingo a las 9 pm ET / PT donde estaremos transmitiendo el exclusivo trailer de larga duración de "Luna Nueva" por primera vez.

También se le pregunto qué pensaba sobre los dos galanes con los que trabaja Robert Pattinson y George Clooney y si había alguna diferencia, a lo que respondió “Ambos guapos y adorables, la diferencia es que uno podría ser mi hermano y el otro mi padre”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.