Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de septiembre de 2009

DAKOTA POR UNA BUENA CAUSA

Gracias a Twi fans Y a CM, tenemos imagenes de Dakota Fanning visitando el hospital de niños de UCLA y un video en el que ella promociona un proyecto para los pacientes de este hospital.


Todas las imágenes aquí (ahora ya sabemos que hacia dakota cuando subimos las imágens hace dos días...)

La actriz está ayudando a promocionar el "Programa de tarjetas artisticas" lanzado por el hospital Mattel de UCLA. Este es una colección de tarjetas creadas por los pacientes. El dinero recaudado de las ventas irá a "Program for Child Development" (Programa del desarrollo infantil), cuyos especialistas trabajan con estos niños enfermos ayudandolos a liberar el miedo y ansiedad que surge durante hospitalizaciones largas.



" Hola soy Dakota Fanning y estoy aqui para hablarles del "Holiday Card Program" del Mattel Children´s Hospital UCLA. Artistas han trabajado con los niños que estan internados aca hace mucho para crear hermosas tarjetas que ayudan a apoyar el "Child´s Development Program" de este hospital y yo solamente estoy aqui para decirles que definitivamente tienen que tener una de estas tarjetas porque son hermosas y estan hechas por los pacientes que estan luchando contra enfermedades muy serias y tienen muchos problemas en su vida. Esto los va a ayudar mucho asi que por favor apoyenlos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.