Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de agosto de 2010

Summit aclara los rumores sobre amanecer

gracias a twilightersanonymous traduccion y adaptacion diariotwilight

Summit acaba de aclarar varios rumores que han circulado acerca de Breaking Dawn, partes primera y segunda. Checa todo aqui abajo!

1. ¡No hay casting abierto ahora para Breaking Dawn. No hay audiciones ahora a nivel nacional o local. La directora del casting es Deborah Zane, y si usted no ve su nombre asignado a los avisos de casting futuros, entonces no son legítimos. Así que los anuncios que se ven en la actualidad, no son reales. Deborah ha tenido la amabilidad de crear un correo electrónico para aclarar los rumores sobre el casting en BreakingDawnCast@gmail.com.

2. Hubo un rumor de que el nombre de Renesmee iba a cambiar para Breaking Dawn, esto es completamente falso.

3. En la página IMDB sale Xavier Samuel en la lista como parte del cast de amanecer esto también es FALSO. Riley no aparece en Amanecer.

4. No ha habido una fecha de lanzamiento fijada para EE.UU. del DVD de Eclipse. A menos que sea internacional y haya sido confirmado por un distribuidor internacional, sino son simplemente rumores.

Donde dividir Amanecer? Dificil de hacer?..

gracias a twilightersanonymous traduccion y adaptacion diariotwilight

Mientras esperamos la próxima película de la saga Crepúsculo, no puedo evitar tener sentimientos encontrados. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de que el ultimo libro se divida en dos películas. Tal vez voy a saber con seguridad como me sentire después de que lo experimente con la próxima película de Harry Potter?

No puedo evitar preguntarme si hacer dos películas verdaderamente beneficia la sed de los fans para ver más del libro en el cine o si realmente beneficia alos bolsillos de los que invierten en la película.Para los fanáticos puede ser incluso una situación de amor-odio. Ahí está el dulzor amargo de aceptar que se atrase la final de la querida saga el mayor tiempo posible, junto con la agonía de esperar un año más por ver mas en el cine.

En vez de vivir en la tristeza y la frustración , he tratado de preocuparme por dos cosas:

Me pregunto cómo piensan mantenernos emocionados por la próximas películas y por supuesto la pregunta en la mente de todos … donde se separaran las dos películas?

Sobre las dos partes de la película, creo que la mayoría de nosotros pensábamos lo que la guionista Melissa Rosenberg confirmó en una entrevista de MTV :

La primera mitad es acerca de Bella como un ser humano y una recién casada y embarazada entonces, y la segunda mitad es sobre ella como un vampiro y un padre, por lo que en alguna parte de esa transición es donde estara la division “.

Los fans han publicado un montón de especulación general sobre esta division , pero ¿alguien ha pensado realmente en concreto acerca de hacerlo para que sea el mejor trabajo visualmente en el cine? I know I have! Sé que yo lo tengo!

Creo que la primera película debe terminar con los momentos después de la escena del nacimiento, que yo creo que debería incluirse en la película, en alguna capacidad. La misma entrevista de MTV menciona que Rosenberg no está segura si ella querría mostrar la escena del nacimiento .

Yo personalmente preferiria no ver todos los detalles macabros de los vómitos de sangre, el corte del estómago de Bella, Edward mordiendo la placenta o la tarea sobre un cadáver ensangrentado. Cualquier cosa demasiado sangrienta se sentiría fuera de lugar para mí ya que las películas anteriores carecían de todos los horrores extremos. Definitivamente se podría hacer con mínimos trucos y centrandose en los personajes y sus reacciones.

Pero volvamos a la escena final, esto es lo que me imagino …

Renesmee ha mordido a la débil Bella y se la llevan por la puerta. A medida que la escena se desvanece, Jake ve el cuerpo de Bella en estado de shock y luego de vuelta hacia la puerta donde se han ido con Renesmee, triste y confundido por lo que siente.

Luego mira hacia atrás a Bella y toca su mano como diciendo adiós. Llenandose de ira en su interior, mira con furia hacia la puerta y se levanta con el asesinato en su mente.

La escena se pone en camara lenta con fotos e imágenes de Jake y las cosas que suceden al mismo tiempo, mientras que Bella tiene una voz en off de las partes del prefacio del libro ….

“Había tenido más que mi parte justa de experiencias cercanas a la muerte, es algo a lo que nucan te acostumbras (imágenes: Edward trabajando es salvar a Bella) … Cuando amas lo que te esta matando, te deja sin sin opciones (imágenes: mordidas y heridas de Bella cerrandose , Jacob enojado saliendo de la escena del nacimiento) … Si tu vida fuera todo lo que tenías para dar a tu amada ¿cómo podrias no hacerlo ? (imágenes: Renesmee siendo atendida sin mostrar su rostro pero ella mira hacia arriba) …. Si se tratara de alguien que realmente amabas? “(imágenes: Jake se para en seco, cambia su expresión al sentir el choque y la comprensión de que el se imprime)

Para rematar , me encantaría si tuviera uno de esos segmentos con el final de los créditos como lo han tenido en algunas películas como Piratas del Caribe: en el fin del Mundo, Wolverine y Iron Man 2. . Me imagino los sonidos amortiguados mostrandose cada vez más claro, la oscuridad cada vez más ligera y, a continuación un primer plano a cuando Bella abra sus ojos rojos. BAM! Ahora me dejaria mentalizado para la parte 2!

No puedo esperar a ver cómo van a hacer un aspecto diferente de Bella como un vampiro, sobre todo con los ojos rojos. En particular, para sustituir la vista lamentable que tuvimos de Bella como vampiro en la película Luna Nueva (vamos ahora, incluso Chris Weitz lamentó con esa escena!).

Esperemos que los carteles para cada película se diferencien unos a otros con la mirada de Bella. Lo que me recuerda, ¿hay alguien más que este aburrido de los carteles, mostrando el trío y que tenga la esperanza de más información, o tal vez que meustren otros personajes?

Robert, TomStu y la Esposa de Sam en Boris Bistro Montreal (14 Agosto)







Audio de 3 nuevas canciones de Boo Boo Stewart y su hermana Fivel

Alex y Kiowa en el Calendario "Century Skins Native Men?s" ? 2011

Image and video hosting by TinyPic

¿¿¿Kristen Stewart en la pelicula Jumper 2???

Fuente: MovieHole Traduccion: DiarioTwilight Via: KstewRobFans / todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic

Antes de su lanzamiento, y antes de que se distribuya a gran escala, 20th Century Fox ha hecho saber que esperaban que “Jumper” ser su próxima gran franquicia.

La secuela de la película – una pelicula de ciencia ficción digna de repetirse sobre un maravilloso chico viajero en el tiempo interpretado por Hayden Christensen – llegaria a los teatros ….donde tendria la suerte de estar quince días.

Parece que Tom Rothman de FOX no ha renunciado a la serie (supongo que no es de extrañar , teniendo en cuenta sus dos grandes esperanzas del 2010 – “Percy Jackson” y “The A-Team”, quedaron por debajo de las expectativas , el estudio necesita una franquicia – y rápido !).

En una entrevista con MTV, la estrella Hayden Christensen dijo que las conversaciones están en marcha en relación con la secuela.

“Estamos hablando de eso ahora en realidad,” dijo Christensen, quien actualmente protagoniza “Takers”.

¿Dónde podría ir la historia? “Espero que en algún lugar un poco más oscuro. Creo que hay muchas cosas que puedes hacer con la historia . Era una especie de conjunto de una manera que podria haber una madre de caza, y tal vez hermano y hermana de caza, incluso. Estamos hablando de eso, tratando de figurarlo todo. ”

Kristen Stewart y Diane Lane interpretaron en la pantalla a la media hermana y a la madre de Christensen respectivamente, en el original. Y presumiblemente , estarían de nuevo – aunque puedo imaginar que Lane, probablemente sería muy feliz de hacerlo, ya que ella no está inundada con ofertas en este momento, pero la estrella Stewart ha aumentado considerablemente desde la película original, podría tomar más que unos pocos dólares para atraer a la estrella de “Crepúsculo” de regreso.

Se puede imaginar a Samuel L. Jackson (quien hizo el papel del villano la primera vez), que por el dinero y las tonterias ya habría aceptado.

Escena del "enganche de pierna" en Eclipse de Edward y Bella en HD

Mas Fotos de Ashley en el Set de LOL

Fan, 'Miley Cyrus Didn't Even Wave To Us'

Fan, 'Miley Cyrus Didn't Even Wave To Us'

Fan, 'Miley Cyrus Didn't Even Wave To Us'

Fan, 'Miley Cyrus Didn't Even Wave To Us'

Fan, 'Miley Cyrus Didn't Even Wave To Us'

Fotos Fans de Ashley Greene en un Partido de Beisbol Junto a Joe Jonas

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Aplicación de 'The Last Airbender' en facebook!

Así es, en facebook hay una nueva aplicación de ‘The last airbender’ la peli de Jackson Rathbone.. para entrar se meten aquí

Kellan y Nikki en LAX (19 de Agosto)

Nikki Reed y Kellan Lutz fueron vistos por separado hoy en el Aeropuerto de Los Angeles.


0~7.jpg1~16.jpg

13~8.jpg

0~8.jpg

11~9.jpg

12~8.jpg

0~9.jpg

10~8.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com