Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de agosto de 2010

Las copias de la satira de Crepusculo rebasan ya las 100 mil descargas!

Fuente: r7 Via: twiligthfever Traduccion: diariotwilight

http://i1.r7.com/data/files/2C92/94A4/2A83/7995/012A/86A0/83FE/347D/os-vampiros-que-se-mordam-300-225.jpg

Según el sitio Torrent Freak, Vampires suck , una sátira de la saga Crepúsculo, tiene una versión incompleta disponible en Internet y ha llegado a 100, 000 descargas.

Fox, el estudio detrás de la película, anunció que está consciente de la situación y que su departamento jurídico está manejando el caso.

Pero dejó en claro que el incidente ocurrió más de un mes y no hay nada nuevo para comunicar. Dirigida por Jason Friedberg (Superhéroes y la Liga de la Injusticia) y Aaron Seltzer (Scary Movie), la comedia incluye a Matt Lanter Cast (90210), Ken Jeong (Se beber, no el asunto), Anneliese van der Pol (Bratz – The Movie) y Chris Rigg (Hermandad de la Justicia).

En la trama, que mezcla la historia primera y la segunda de las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, Becca, una adolescente se debate entre dos chicos: Edward Hosco, el vampiro y Jacob Blanco, el hombre lobo.

La película está programada para llegar a los teatros el 01 de octubre, según el sitio FilmeB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.