Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de agosto de 2010

Descarga gratis la saga de Twilight para leerla en tu iPhone

fuente geekets via diariotwilight

La saga literaria de “Twilight” se ha convertido en un éxito best seller, además de tener una legión de seguidoras, la saga de películas de Twilight, New Moon y Eclipse han llevado a esta historia a un nuevo nivel.

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/08/Twilight-para-el-iPhone.jpg

Es por esto que para todos los fans de Crepúsculo aquí les dejo la descarga gratis de estos libros para el iPhone.

Si te interesa leer la historia de amor de la saga de Twilight desde tu iPhone, aquí te dejo la descargas para que puedas leerla. Sin duda esta historia de amor entre un vampiro y una humana ha trascendido, y ahora la podemos llevar hasta en nuestro smartphone.

Para poder leer los libros de la saga de Twilight desde tu iPhone necesitas descargar la aplicación de iBooks que se incluye en el iOS4 que viene en iPod Touch, iPhones o el iPad, según explican en sincelular. En esta aplicación encontrarás todos los libros de esta saga de Stefani Meyer en español: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Cuando descargues los libros desde iBooks solo tienes que arrastrarlos a la biblioteca de iTunes y puedes comenzar a leerlos. Si quieres tener estos libros en tu iPhone descargalos gratis aquí, espero que lo disfrutes si los empezaras a leer o si los volverás a leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.