Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tiendas Borders preparán fiestas para el lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Gracias a Examiner tenemos la siguiente nota sobre las fiestas que habrán en EU por el lanzamiento del DVD de Luna Nueva:

Siguiendo la tradición de la fiesta de medianoche en el lanzamiento de un libro, Borders esta organizando fiestas en todo el país para el lanzamiento del DVD de “La Saga Twilight: Luna Nueva”- la segunda adaptación de la serie de libros mas vendidos de Stephenie Meyer.

Las fiestas empezaran a las 10 PM el viernes 19 de Marzo, e incluirán una variedad de actividades, como acertijos, concursos sobre citas de la película y un debate sobre la película organizado por el sitio fan Twilight Series Theories. También hay algunos premios asombrosos de Luna Nueva para los ganadores de los concursos.

Cada tienda Borders será también anfitriona de los “Borders Movie Awars” donde los fans pueden votar en categorías como “El mejor momento sin playera” y “El momento más imprudente de Bella”. Solo tienes que descargar la papeleta de votación en línea y traerla contigo a la fiesta para emitir tu voto.

Un minuto después de la media noche, los fans pueden adquirir finalmente el DVD. Borders recomienda que lo pre-ordenes en tu tienda local antes de la fiesta. Ellos normalmente están vendiendo la versión especial de dos discos, y la edición exclusiva de Borders. Así que asegurate de pre-ordenar la que deseas (también puedes checar la guía de comparación del DVD de “Luna Nueva en Twilight Novel Novice)

Borders también esta ofreciendo otra exclusiva para las Twilight fans. En cualquier compra de “La Saga Twilight: Luna Nueva” en DVD hasta el 22 de Marzo podrán adquirir cualquier playera por solo $5 dólares. Y a partir del 16 de Marzo , las fans pueden obtener el mismo convenio si compran la Novela Grafica de Twilight Vol. 1

Otras tiendas mas pequeñas también tendrán fiestas a la media noche para el lanzamiento del DVD de “La Saga Twilight: Luna Nueva” Encuentra una cerca de ti en la pagina oficial de la película.

Puedes encontrar una tienda Borders cerca de de ti en línea.

¿Habrá alguna fiesta de lanzamiento del DVD en tu ciudad?

Kellan Después de un Dia en el Gym





Comcast anuncia exclusivas del DVD de Luna Nueva

9r0wid

Añadan esta pequeña pepita a tu memoria virtual de La saga de Crepúsculo: Luna Nueva en entretenimiento casero: Comcast acaba de anunciar que también tendrán la película disponible la media noche del 20 de Marzo.

Adicionalmente la compañía anuncia, “solo los clientes de Comcast podrán ver los comentarios nunca antes vistos del Director Chris Weitz en las escenas favoritas de Luna Nueva, como: La fiesta de cumpleaños de Bella, Bella saltando del acantilado, cuando Bella rescata a Edward en Italia y cuando Bella conoce a los Vulturi.”

Junto con este anuncio, Comcast ofreció un vistazo a algunos metrajes exclusivos con comentarios.

En el video, que es una porción mucho más larga de los comentarios, Chris Weitz está discutiendo la escena donde vemos a Bella y Jacob discutiendo afuera de su casa, mientras la lluvia cae sobre ellos.

“Para las primeras tomas, los lentes de contacto de Kristen…porque saben que esos ojos color avellana, es un color muy especial… y ellos lo reemplazaron o re-colorearon con lentes de contacto. Así que eventualmente, el color de los ojos se tuvo que poner de nuevo en CGI. Si pobre Taylor. Puedes decir en esa toma que el agua estaba tan fría que salía vapor…” dijo Chris.

Ok Go quiere volver a trabajar con Twilight en el Soundtrack de Eclipse

024thetwilightsaganewmoh¿Les suená OK Go? Esta banda indie participó en el Soundtrack de Luna Nueva, y por su muy conocida contribución melódica "Shooting the Moon".

En una entrevista reciente con Gigwise, el bajista de la banda, Tim Bordwind hablo de la posibilidad de regresar a la Saga de Twilight.

"El Soundtrack de Luna Nueva fue realmenete genial - una buena recopilación de bandas indies de hoy en día - y nos encantaría participar de nuevo, si es que nos llegan a necesitar".

¿Qué les parece esta banda? ¿Han escuchado más de sus canciones?

¡Aro presente en los Oscares! Mr. Sheen en los Premios de la Academia

Para quienes vieron este domingo la entrega número 82 de Los Premios de la Academia (Oscares), Michael Sheen conocido por interpretar en "Luna Nueva" al lider Volturi, Aro; estuvo presente para dar a conocer y hablar de Helen Mirren quien estuvo nominada como Mejor Actriz.

9uoea1


ejew5x

Kellan Lutz en Comercial de TV para Calvin Klein

Kellan Lutz forma parte de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, y aunque ya habíamos visto algunas fotografías del photoshoot de dicha campaña, se ha dado a conocer un spot comercial televisivo.

¡Wow!


Entrevista a Kristen en el set de The Runaways

Nuevos Clips de The Runaways!





Sneak Peek de los comentarios de New Moon!


Nuevos outtakes de InStyle con Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic



Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebamimagebam

Kristen y Dakota en promoción de ´The Runaways´

Gracias a IamBenLyons vía Kstewartfans tenemos esta información sobre la promocion de 'The Runaways´




Traducción: "Admiro a Dakota"- dice Kristen Stewart

Precisamente sentado con Kristen Stewart y Dakota Fanning para hablar de 'The Runaways'


Boo Boo Stewart en la Celebración Anual 11 al Oscar "Children Uniting Nations"

Vía TwilightSagaFan LJ les tenemos fotografías de Boo Boo Stewart (Seth) quien acudió a una de las fiestas de celebración del Oscar en la Anual 11 "Children Uniting Nations" en Beverly Hills, California.

booboo y su hermana 1


booboo y su hermana 1

Ashley Greene dejando el restaurante Mexicali

Gracias a Jasperalice tenemos estas fotos de Ashley dejando el restaurante Mexicali con un ramo de Flores en manos, no cabe duda que luce hermosa














Para ver más da clic aquí

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson del Photoshoot de GQ

40394712

30822055



45961043

31619361

85590756

65859438

53108587

Estreno del Trailer de "Eclipse" en la TV en España

jgi8n6

Antena 3, el canal español con los derechos de emisión de la Saga de Crepúsculo, emitirá el día de mañana en primicia el primer Trailer Teaser de "Eclipse" subtitulado, esto en la segunda edición de Antena3 Noticias.

Gracias a Crepúsculo-es por la información.

Pero desde luego, podrán disfrutar antes el teaser trailer el día de mañana en Internet como exclusiva por parte de Summit Entertainment.

"Meskada" la nueva película de Kellan Lutz

Gracias a KellanLutzOnline les damos a conocer el Trailer de "Meskada" una nueva película de Kellan Lutz.


7 Clips de la película "The Runaways" con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Collider nuevamente nos sorpreden con exclusivas de películas, ahora es el turno de la bio-película "The Runaways" donde participan Kristen Stewart y Dakota Fanning.

El sitio a dado a conocer 7 clips exclusivos de la película, los cuales les presentamos a continuación.




Hora de salida del Trailer Oficial de Eclipse

@Twilight nos da la hora de salida del Trailer de Eclipse para mañana ¡va a madrugar!


"¿Disfrutaste el teaser de 10 segundos? El #trailerdeeclipse completo ¡saldrá a luz en todas partes mañana por la mañana a las 6am PT/9am ET!
"

Trailer Fan Made , buenazo veanlo!!



no se que opinen pero creo esta mas emocionante q el de diez segundos

10 Segundos del Trailer de Eclipse!!!!

griten fuerte!! @Twilight ha dado a conocer los 10 segundos de adelanto del Teaser Trailer de ECLIPSE que veremos el día de mañana.

¡¡DISFRUTENLO!!




Edward: Se las consecuencias de las decisiones que estas tomando.

Jacob: Pelearé por ti, hasta que tu corazón deje de latir.

WOW Video oficial de "Cherry Bomb" con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Via Team Kbitch les tenemos el video oficial de la canción "Cherry Bomb" de The Runaways la película, donde sale Kristen Stewart y Dakota Fanning.


Capturas de los 10 segundos del Teaser Trailer de Eclipse

Gracias a TwilightSource les tenemos capturas en Alta Calidad de los 10 segundos de adelanto de Teaser Trailer de Eclipse.

DA CLIC A LAS FOTOS PARA VERLAS EN GRAN TAMAÑO.

jgi8n6

b7ce1k


id6h3n

5np02g

23u63k2

2dugxtk

xf0s3n

vmt8jk

¡Trailer de Eclipse de 90 Segundos el día Jueves!

Gracias a Cinemablend vía LionLLJ les tenemos la siguiente información sobre el trailer de Eclipse.

pics.livejournal

Esperemos que todos esten listo para levantarse temprano, de acuerdo con CinemaBlend el Trailer Teaser de Eclipse llegará el Jueves, este 11 de Marzo a las 6:00 AM PST / 9:00 EST. El Trailer de Eclipse será más un Teaser. El cual durará 90 segundos, por lo cual contendrá hombres lobos, vampiros y Bella viendo una de esas dos posibilidades de una nostalgica apuesta segura (¿Team Edward o Team Jacob?).

Pero con la fiebre Twilight por todos lados, no podrán esperar hasta el Jueves, por cual también habrá el miercoles (hoy) 10 de Marzo. Un pequeño vistazo de 10 segundos de este Teaser Trailer, lo suficiente largo como para que Taylor Lautner flexioné sus músculos o algo. El cual saldrá a las 9:00 AM PST.

¿Quieres saber los horarios de tu país? pues te ayudaremos ahora aqui los colocaremos

Pregúntale a Kristen y Dakota..!

El día de mañana collider.com estará entrevistando a Kristen Stewart y Dakota Fanning, esto como parte de la promoción de ambas para The Runaways, es por eso que nos invitan a mandar nuestras preguntas al twitter del sitio@colliderfrosty.

28b4sco

"Estaré hablando con Kristen Stewart y Dakota Fanning mañana por The Runaways. Si tienes preguntas cool o únicas, twitéamelas!"

A twitear se ha dicho..!

Y tú... ¿Que le preguntarías?

Nueva Foto de Kristen en set de The Runaways

Gracias a indyposted.com tenemos esta imágen de Kristen Stewart en el set mientras grababa The Runaways, película que estrena este mes.

On-The-Set-Of-The-Runaways-the-runaways-movie-6814862-555-594

Twilight "Avatarizada"

¿Qué pasaría si el elenco de Twilight viajara al año 2154? Bueno, pues OK! nos trae unas divertidas fotografías para que no tengamos que imaginar nada, esto como parte de su producción especial: Luna Azul.
¿Ustedes quién creen que se ve mejor de Avatar?

167lfzc

2lt0xa0



2md2n3o

29pclk1

a1ltu8

Trailer de Tron Legacy: Nueva Película de Michael Sheen