Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 10 de marzo de 2010

Comcast anuncia exclusivas del DVD de Luna Nueva

9r0wid

Añadan esta pequeña pepita a tu memoria virtual de La saga de Crepúsculo: Luna Nueva en entretenimiento casero: Comcast acaba de anunciar que también tendrán la película disponible la media noche del 20 de Marzo.

Adicionalmente la compañía anuncia, “solo los clientes de Comcast podrán ver los comentarios nunca antes vistos del Director Chris Weitz en las escenas favoritas de Luna Nueva, como: La fiesta de cumpleaños de Bella, Bella saltando del acantilado, cuando Bella rescata a Edward en Italia y cuando Bella conoce a los Vulturi.”

Junto con este anuncio, Comcast ofreció un vistazo a algunos metrajes exclusivos con comentarios.

En el video, que es una porción mucho más larga de los comentarios, Chris Weitz está discutiendo la escena donde vemos a Bella y Jacob discutiendo afuera de su casa, mientras la lluvia cae sobre ellos.

“Para las primeras tomas, los lentes de contacto de Kristen…porque saben que esos ojos color avellana, es un color muy especial… y ellos lo reemplazaron o re-colorearon con lentes de contacto. Así que eventualmente, el color de los ojos se tuvo que poner de nuevo en CGI. Si pobre Taylor. Puedes decir en esa toma que el agua estaba tan fría que salía vapor…” dijo Chris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.