Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tiendas Borders preparán fiestas para el lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Gracias a Examiner tenemos la siguiente nota sobre las fiestas que habrán en EU por el lanzamiento del DVD de Luna Nueva:

Siguiendo la tradición de la fiesta de medianoche en el lanzamiento de un libro, Borders esta organizando fiestas en todo el país para el lanzamiento del DVD de “La Saga Twilight: Luna Nueva”- la segunda adaptación de la serie de libros mas vendidos de Stephenie Meyer.

Las fiestas empezaran a las 10 PM el viernes 19 de Marzo, e incluirán una variedad de actividades, como acertijos, concursos sobre citas de la película y un debate sobre la película organizado por el sitio fan Twilight Series Theories. También hay algunos premios asombrosos de Luna Nueva para los ganadores de los concursos.

Cada tienda Borders será también anfitriona de los “Borders Movie Awars” donde los fans pueden votar en categorías como “El mejor momento sin playera” y “El momento más imprudente de Bella”. Solo tienes que descargar la papeleta de votación en línea y traerla contigo a la fiesta para emitir tu voto.

Un minuto después de la media noche, los fans pueden adquirir finalmente el DVD. Borders recomienda que lo pre-ordenes en tu tienda local antes de la fiesta. Ellos normalmente están vendiendo la versión especial de dos discos, y la edición exclusiva de Borders. Así que asegurate de pre-ordenar la que deseas (también puedes checar la guía de comparación del DVD de “Luna Nueva en Twilight Novel Novice)

Borders también esta ofreciendo otra exclusiva para las Twilight fans. En cualquier compra de “La Saga Twilight: Luna Nueva” en DVD hasta el 22 de Marzo podrán adquirir cualquier playera por solo $5 dólares. Y a partir del 16 de Marzo , las fans pueden obtener el mismo convenio si compran la Novela Grafica de Twilight Vol. 1

Otras tiendas mas pequeñas también tendrán fiestas a la media noche para el lanzamiento del DVD de “La Saga Twilight: Luna Nueva” Encuentra una cerca de ti en la pagina oficial de la película.

Puedes encontrar una tienda Borders cerca de de ti en línea.

¿Habrá alguna fiesta de lanzamiento del DVD en tu ciudad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.