Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 21 de septiembre de 2010

Robert Pattinson a través de los ojos de sus co-estrellas

Fuente: EntertainmentWise Via: Kstewrobfans / PattinsonWorld / todotwilightsaga

Toda persona que haya trabajado con Robert Pattinson - desde Ashley Greene a Pierce Brosnan y Christina Ricci - han elogiado a la estrella con los pies en la tierra.


  • "Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, es un actor completamente natural. Él no tiene el ego subido. Todo el mundo lo ama, pero a él no parece afectarle, no parece nervioso por la atención que despierta. " - Ashley Greene (Saga Crepúsculo)
  • "Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, tan talentoso." - Christina Ricci (Bel Ami)
  • "Él es un tipo estupendo. Estoy muy feliz por él que ha llegado a tener tanto éxito "-. Emma Watson (Harry Potter)
  • "Rob Pattinson es un símbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino". - Daniel Radcliffe (Harry Potter)
  • "[Robert es un] hombre timido ... humilde. Nunca he conocido a alguien que pueda hacer cualquier cosa…todo lo que se proponga!" - Kellan Lutz (Saga Crepúsculo)
  • "Creo que él quiere ser un actor serio, es un chico encantador. Así que darse cuenta de lo que tiene que hacer frente, con todas las exigencias de la popularidad de Twilight y las distracciones, creo que está manejando increíblemente bien." - Chris Cooper (Remember Me)
  • "Es un actor genial y un buen tipo." - Hugh Jackman (Unbound Captives)


Me di cuenta de que en el artículo falta un compañero clave, aquí está una de mis citas favoritas de Rob:

  • "Creo que es audaz y diferente" - Kristen Stewart (mejor amiga y co-protagonista de la Saga Crepúsculo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.