Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 21 de septiembre de 2010

Jackson habla de la grabación de Breaking Dawn

De The Hollywood Gossip les traemos la siguiente nota:

La vida es muy buena con Jackson Rathbone estos días.

La estrella de la Saga de Twilight aparecerá en No Ordinary Family, una nueva serie en ABC. El también representará su papel como Jasper Hale en Breaking Dawn, que saldrá en noviembre del 2011. THG habló con el actor esta semana y le preguntó sobre la grabación...

THG: ¿Cuáles son tus pensamientos en trabajar con el director Bill Condon?

J: Estoy extremadamente emocionado. Creo que somos muy afortunados de tener un director de su nivel en este film. Hemos tenido asombrosos directores y ahora tenemos a un ganador del premio de la Academia dirigiendo las dos últimas partes. Es lindo porque logro aprender algo de cada director. Su estilo y la manera en que ellos ponen el set. Un día cuando tome un guión y empiece a dirigirlo, tendré mucho más por aprender. Seré capaz de usar, o básicamente robar material de otros directores con los que he trabajado.

THG: ¿Cómo te sientes sobre filmar en Luisiana?

J: Luisiana es mi estado hogar. Soy de Texas de cierta forma, pero mi madre y mi padre, ambos nacieron y crecieron en Luisiana. Voy a ver a mi familia, así que eso quiere decir la verdadera comida casera de Luisiana, y hay un aspecto importante que estamos trayendo mucho trabajo a Luisiana en un tiempo difícil para el estado. Ha sido una cosa después de la otra y me duele que las cosas sean como son pero por suerte seremos capaces de traer un pequeño rayo de sol lo cual es divertido porque es un film de vampiros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.