Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 21 de septiembre de 2010

a Michael Welch le cancelaron de las convenciones!

Fuente twitter vía y traducción diariotwilight

http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Michael_Welch_351559.JPG

Traducción:

Han cancelado mi aparienciones en la convencion para el resto del año. No es mi elección. Sin embargo no se molesten con ellos, están teniendo un momento muy difícil ahora.

Mas tarde publico:

Yo sólo pensé que queria que todos lo supieran. Yo no quería que piensen que yo les falle . Para cualquier persona que me conoce, saben que amo estar con ustedes.

y luego

Es genial! Gracias por su apoyo twi-munnity. Lo vere luego. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.