Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 7 de julio de 2010

Robert Pattinson vs Taylor Lautner: ¿Quién besa a Kristen mejor?

fuente entertainmentandshowbiz traduccion DIARIOTWILIGHT

Eclipse, la tercera edición de la serie Crepúsculo, ya está en los teatros y los Twihards están haciendo cola fuera de las salas en las líneas serpenteantes pidiendo que se les muestra la saga de amor entre vampiros y humanos.

Mientras los fans arman alboroto sobre quién es el tío más sexy -el chupasangre o el hombre lobo , ya Kristen Stewart ha pronunciado su veredicto sobre quien considera ella un mejor besador.

Kristen, la joven de 20 años de tez lechosa es la muchacha bonita que interpreta a Bella Swan y es quien mantiene un romance nocturno con Edward Cullen e incluso comparte un romance con Jacob , Taylor Lautner.

En una entrevista con Zimbio, al ser interrogada acerca de quién es el mejor besador, Rob o Taylor, se turba y luego responde: Voy a tener que decir que Dakota porque es más fácil. ”

Ahora, por supuesto, aun cuando Dakota es una parte de la aventura de Crepúsculo, ella selló sus labios con KStew en The Runaways.

Mientras tanto, Kristen también dice que fue divertido tener que dormir en el medio de Edward y Taylor en la escena de la tienda en Eclipse. Además, era difícil, porque besar o dormir junto a Taylor , no estaba bien a los ojos de Bella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.