Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 7 de julio de 2010

Melissa Rosemberg da más datos Sobre el Guión de Amanecer! (SPOILERS)

Via y Traduccion: todotwilightsaga

Melissa Rosenberg compartió algunos detalles nuevos e interesantes en la convención de Crepúsculo en París este fin de semana pasado, sobre lo que va a incluirse y lo que no en la adaptación de Amanecer al cine. A continuación os dejamos la entrevista y el video.

Image and video hosting by  TinyPic

CONTIENE SPOILERS*


Ahora sabemos que el último libro, Amanecer, se dividirá en dos películas. ¿Ya sabes cómo hacerlo?

Para mí, hay una separación natural en el libro. No sé todavía exactamente cuando cortaremos la primera película, pero en la primera parte del libro Amanecer, Bella es humana, recién casada y embarazada, mientras que en la segunda parte es una vampiro y una madre. Entonces en algún lugar esta transición, hay una separación natural. Pero yo no lo sé exactamente dónde será. Funciona.


¿Vas a mantener el libro de Jacob?
No, no lo vamos a mantener. Eclipse es una buena forma de presentar el libro de Jacob, porque en esta película, empezaremos a alejarnos de la simple perspectiva de Bella. Vemos a los recién nacidos, los Volturi ... realmente estamos empezando a alejarnos de ese punto de vista. Por eso en Amanecer, tenemos la visión de Jacob sobre lo que va a pasar casi naturalmente. También tal vez podrías compartir otros puntos de vista tu...

El último libro es realmente más oscuro, más violento y más adulto que los otros tres libros. ¿Vas a mantener estos aspectos en la adaptación?
¡Sí, por supuesto! Creo que podemos hacer una película más adulta, más violenta y sexy, sin dejar de ser accesible para los más jóvenes. De hecho, no veo litros de sangre por todas partes, no creo que sea necesario. En cambio me parece que todo sucede lejos del suspense, del horror... yo preferiría el camino de todo esto a través de Bella. Sin embargo todo está ahí, no nos avergonzamos de todo ello. Vemos por ejemplo la escena de amor entre Edward y Bella, y las plumas que se tirarán [Risas]. Igualmente como la escena del parto, que se rodará bajo el mando del director. Pero todos estamos de acuerdo que esta escena aparece en la película, y será lo más cercano posible al libro. ¡El debe esperar una escena de horror!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.